Eden Hazard, durante un partido del Madrid

ENTREVISTA PARA LE PARISIEN

Hazard: "Si puedo hacer que Mbappé venga al Madrid, lo intentaré"

Publicación:24/11/2019 - 23:13h

Actualización:24/11/2019 - 23:13h

Eden Hazard se convirtió en el fichaje 'galáctico' del Real Madrid el pasado verano. Ahora, el belga quiere ayudar a traer a Kylian Mbappé al equipo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2018, el Real Madrid se desprendió de Cristiano Ronaldo y no trajo a ningún jugador de peso para relevarle. Un año después, Florentino Pérez apretó para traer a Eden Hazard para potenciar el ataque madridista y, pese a que todavía no llega a ser ese jugador brillante del Chelsea, sí comienza a dar algunas pinceladas de clase.

El mediapunta belga del Real Madrid ha concedido recientemente una entrevista en el diario francés Le Parisien en la que habló de algunos temas de actualidad acerca de su carrera, de los compañeros que tiene en la capital española o incluso acerca de la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el conjunto madridista en un futuro próximo.

Cuando le preguntaron por el joven delantero francés, Hazard no dudó y aseguró que “si mañana puedo ayudar a traer a Kylian al Real Madrid, lo intentaré”. Además, destacó la calidad del crack del Paris Saint-Germain. “Tiene un gran talento. Creo que en pocos años, seguramente, será el mejor jugador del mundo. Y si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia”, dijo.

Hazard también fue preguntado acerca de la decisión que tomaron en Francia de no convocar a Karim Benzema. “Eso es un problema de los franceses”, señaló, agregando que “no es normal que no se llame a Karim. Y no digo eso para complacerlo porque sea mi compañero. Karim es el mejor delantero actual: anota y juega en el mejor club del mundo”.

El futbolista belga también opinó acerca del Balón de Oro, un galardón para el que él mismo está nominado. No obstante, para Hazard, el premio se lo debería llevar algún futbolista del Liverpool, campeón de la pasada edición de la Champions League. “Se lo daría a un jugador del Liverpool. Mané, Salah o Van Dijk se lo merecen”, consideró.

Hazard debe dar más

Por el momento, Eden Hazard se encuentra en el Real Madrid en una situación parecida a la de Antoine Griezmann​ en el FC Barcelona: no acaba de carburar ni de cumplir las grandes expectativas que había depositadas en él. El belga se fichó como 'galáctico', pero todavía debe dar un pase adelante en su influencia en el juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído