Eden Hazard guiña el ojo en un partido del Madrid

HAZARD SE CONFIESA

Hazard admite que tuvo sobrepeso: "No lo escondo. Pesaba 80 kilos este verano"

Publicación:22/11/2019 - 11:00h

Actualización:22/11/2019 - 11:00h

Eden Hazard llegó al Real Madrid en verano para liderar a los blancos, pero le ha costado encontrar su forma. El extremo admitió que llegó con sobrepeso a la pretemporada y habló de sus inicios en Madrid en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard llegó al Real Madrid este verano por más de 100 millones de euros para liderar el nuevo proyecto del conjunto merengue. El belga no ha estado demasiado fino en sus inicios y desde el primer día se le acusó de no llegar en forma. Se dijo que llegó pasado de kilos y él mismo lo ha admitido en su última entrevista al diario 'L'Equipe'.

"No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos. En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días", reconoció.

Entre ese sobrepeso y la lesión que le mantuvo apartado de los campos tres semanas, al ex del Chelsea le ha costado coger la forma. Se le ha criticado mucho en este comienzo de campaña, pero sus últimas actuaciones ya empiezan a recordar al 'crack' que lideró a los 'blues' durante años en la Premier League.

En esta entrevista, el extremo señaló que fichar por el Madrid ha sido un sueño cumplido para él. "Fichar por el Real Madrid fue un sueño para mi. Desde que comencé a jugar en el jardín de pequeño, era el club que apoyaba. Zidane era mi ídolo. Cuando le vi en televisión, fue mágico. A menudo íbamos con la familia de vacaciones a España. Pero nunca a Madrid. Siempre que íbamos en coche, la gente me hablaba del Real Madrid", comentó.

Su adaptación al Madrid con Zidane como técnico

Zinedine Zidane, su ídolo de siempre, es ahora su entrenador en el Madrid, algo con lo que el belga está encantado. "Siempre viene a hablar conmigo antes de un partido para que me sienta cómodo. “Sé feliz”, me dice. Va directo al grano, es alguien normal. Ama a sus jugadores. Mantiene ese lado emocional, sientes que los jugadores están felices de que sea entrenador. Incluso los que no juegan. Nuestros entrenamientos son siempre con la pelota, pequeños movimientos siempre. Estuve tres años con entrenadores italianos y con él es más fácil encontrarte", afirmó.

Hazard también habló de cómo se encuentra ahora mismo y dijo sentirse bien después de su mejora este último mes. "Estoy satisfecho este último mes. He marcado, asistido y provocado un penalti. Los primeros meses no fueron suficientes. Trato de hacerlo lo mejor posible. Este último mes, cogí la pelota, desbordo más, y acelero. En los primeros meses intenté ser simple pero la gente esperara que regatease más", apuntó.

Por último, el '7' blanco se refirió a su adaptación y a lo mucho que le ha ayudado que haya tanto francés en el vestuario. "Courtois fue el que más me ayudó en la adaptación al Madrid. Dormimos juntos cuando llegamos y comimos. La integración es fácil porque hay muchos jugadores que hablan francés, como Varane, Mendy, o Benzema. El personal habla francés y es perfecto para mi", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído