Eden Hazard se queja de una jugada

EDEN ADMITIÓ QUE NO DIO LA TALLA

Hazard tira de autocrítica tras otro año decepcionante en el Madrid

Publicación:19/05/2021 - 09:24h

Actualización:19/05/2021 - 09:24h

Eden Hazard concedió una entrevista en la que habló sobre su temporada en el Real Madrid. El belga tiró de autocrítica y reconoció que no ha dado la talla con el conjunto blanco en los partidos importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard lleva dos temporadas seguidas siendo la gran decepción del Real Madrid. El belga protagonizó un pésimo primer año como madridista y apenas pudo jugar la campaña pasada por culpa de las lesiones. Este curso se esperaba que fuese el de su redención, pero los problemas físicos le han vuelto a dejar 'KO' buena parte de LaLiga y la Champions League, por lo que ha vuelto a estar lejos de su mejor nivel.

Además de su decepcionante rendimiento, el ex del Chelsea también protagonizó hace no demasiado un episodio que enfadó mucho a buena parte de la afición madridista. Tras quedar eliminados de Europa ante sus ex, el extremo estuvo de risas con antiguos compañeros. Esto es algo que hizo que muchos seguidores le terminaran de poner la cruz y que otros se molestaran durante días con él.

Precisamente por todo esto, se esperaba que el belga hablara y fuera autocrítico con su temporada, algo que ha hecho a su manera en una entrevista para la página oficial del Lille. "En el Lille, en el Chelsea, en la selección o ahora en el Real Madrid hubo grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto. Está claro que hoy en día a menudo son los grandes jugadores los que marcan la diferencia en los partidos grandes. Y esto se da cada vez más", apuntó.

Tras estas palabras en las que reconoció no estar a la altura a la hora de la verdad, reflexionó sobre cómo ahora son los 'cracks' los que decantan encuentros. "El fútbol no es igual que hace diez años. Hoy los partidos son más cerrados. Para ganar un gran encuentro hay que estar colectivamente en campo de ataque moviendo el balón o contar con un individualidad capaz de desatascar la situación con un regate o un golpeo", señaló.

Hazard habló del Lille

Por otro lado, también se refirió a su etapa en el Lille, del que aún es fan y al que le deseó lo mejor para este final de curso en el que pueden ganar la Ligue 1. "En Lille lo aprendí todo, me hice un hombre. Viví en mi primer apartamento. Aprendí sobre la vida. Casi todo se lo debo a Lille y si estoy aquí hoy es gracias a la gente que conocí. Ahora comparto con mis hijos al Lille. Siempre que puedo veo los partidos y si son campeones esta temporada, será incluso mejor que nosotros en 2011", dijo, refiriéndose a la liga que él ganó hace diez años.

Precisamente sobre se campeonato también habló para finalizar. "Cuando pienso en todo eso, no guardo una imagen concreta, recuerdo toda la temporada. No hay palabras para definir cómo me sentí. Todavía estamos hablando de eso. Éramos un grupo muy armónico. El entrenador fue genial, nos entendió y sabía lo que había que hacer. Disfrutamos mucho jugando juntos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído