Eden Hazard se marcha lesionado de un partido

NUEVA LESIÓN DE EDEN HAZARD

Hazard vuelve a la enfermería: Estará unas 3 semanas 'KO'

Publicación:30/11/2020 - 17:06h

Actualización:30/11/2020 - 17:32h

Eden Hazard ha vuelto a la enfermería del Real Madrid tras su última lesión ante el Alavés. El belga tiene el recto anterior de su muslo derecho tocado y podría estar lesionado de dos a al menos tres semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard estaba empezando a encontrarse consigo mismo y poco a poco parecía estar acercándose al nivel que le hizo llegar al Real Madrid. Pero justo cuando el belga parecía estar más cerca de encontrar una buena versión, el infortunio y su físico de cristal le han vuelto a jugar una mala pasada. El extremo ha vuelto a la enfermería por enésima vez y estará de baja durante varias semanas.

El atacante se lesionó de nuevo ante el Alavés y fue sustituido en la primera parte. Este domingo por la noche, el club blanco le hizo pruebas para determinar el alcance de la lesión y se le ha diagnosticado "una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho". Tal y como indica el escrito, está pendiente de evolución, aunque parece que tardará al menos de 2 a 3 semanas en recuperarse.

En el mejor de los casos, el ex del Chelsea estará 15 días fuera de los terrenos de juego, pero conociendo su endeble físico, lo normal es que no esté menos de 21 días. De hecho, hay quien asegura que podría estar 'KO' lo que resta de 2020 si en el Madrid deciden ir despacio y cuidar a su jugador franquicia. En el diario 'AS' estuvieron con un especialista que dejó claro que se trata de una dolencia delicada que requiere paciencia.

"Es una pequeña rotura en el recto anterior, el músculo traicionero por antonomasia. Más que el sóleo, incluso. Porque al principio de la recuperación parece que estás bien y luego, al chutar, es cuando uno se resiente", explicó El doctor José González, especialista en Medicina Deportiva. Estas declaraciones confirman que será complicado ver a Eden en los campos próximamente, por lo que el 'crack' se perderá varios compromisos a vida o muerte de los merengues.

Si está al menos 3 semanas lesionado, no jugará en seis encuentros de los madridistas. Se perderá los choques de Champions League ante Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach, y los de Liga frente al Sevilla, al Atlético de Madrid, al Athletic Club y al Eibar. En ese caso, llegaría justo para disputar el duelo en el Alfredo Di Stéfano contra el Granada el 23 de diciembre.

Hazard, comparado con Kaká

Habrá que ver cuándo regresa finalmente Hazard, que va camino de convertirse en el pero fichaje de la historia del Madrid. Muchos ya le comparan con Kaká, que llegó a precio de estrella y no rindió a su mejor nivel en ningún momento. Pero en defensa del brasileño, él al menos se lesionó poco y dejó goles y asistencias importantes para su equipo. El belga, en cambio, de momento casi no ha jugado en un año y medio, y cuando lo ha hecho no ha aportado prácticamente nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído