Antonio Calderón en una acción del Real Madrid-Fuenlabrada

EL FUENLABRADA, AL BORDE DE LA SORPRESA

"Hemos puesto nervioso al Bernabéu durante 60 minutos"

Publicación:28/11/2017 - 21:00h

Actualización:29/11/2017 - 02:38h

Su equipo rozó la sorpresa en el Santiago Bernabéu y aunque no se llevó la clasificación para octavos sí arrancó un ilusionante empate. El Fuenlabrada puso contra las cuerdas al Real Madrid, y su entrenador, Antonio Calderón, lo ha querido destacar

Ver calendario del FC Barcelona

No han pasado muchos meses desde que el Real Madrid ganara Liga y Champions, pero al flamante campeón se le ven demasiado las costuras. Después de pelearle la ida de su eliminatoria copera, el Fuenlabrada le ha dado un susto en la vuelta, y su entrenador ha querido elogiar la labor del equipo minutos después de empatar en el Santiago Bernabéu.

"La sensación es de felicidad y orgullo, somos un equipo ambicioso con las ideas claras. Tenemos mucha hambre y no perdemos la cara a los partidos, sabíamos que era difícil pero estuvimos 60 minutos que hasta el Bernabéu se puso nervioso. Hemos aguantado bastante bien el tipo y hemos dado una imagen fantástica. Siempre lo intentamos, aunque en Segunda B es más complicado jugar bonito por los campos que hay, en este campo estábamos obligados a intentarlo", ha analizado Antonio Calderón.

Sobre las jugadas que pudieron cambiar el signo del partido, el gaditano lo tiene claro: "También al principio tuvimos grandes ocasiones, claras. Incluso antes del empate del Madrid, a nosotros nos dio en el poste y el balón se salió, a ellos golpeó en el poste y entró. Los equipos grandes es lo que tienen. Bale demostró su calidad al entrar, pero con el 2-1 no perdimos la cara y empatamos. Aún así, muy felices. Venir aquí y anotar ante el Madrid no es fácil".

Más difícil

Después de solucionar su pase en la Copa y tenerlo hecho como segundo de grupo en Champions, la prueba de fuego para el Real Madrid estará en LaLiga, con un calendario de máxima exigencia hasta final de año. Este mismo fin de semana los blancos visitan San Mamés, y el siguiente les toca recibir al Sevilla. Acumularan tras ello kilómetros con su aventura en el Mundial de Clubs, para cerrar 2017 con un Clásico en el Santiago Bernabéu. Sólo hay dos opciones, recuperarse o enterrar el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído