Hazard en un entrenamiento con el Madrid

ESTARÁ FUERA CINCO SEMANAS

Una historia sin final: ¡Eden Hazard, lesionado!

Publicación:5/02/2023 - 00:28h

Actualización:5/02/2023 - 00:28h

Eden Hazard ha regresado a la enfermería del Real Madrid, una vez más. Podría estar fuera hasta cinco semanas en la que es su lesión número 16 desde que llegó a la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Es una historia que se repite más de lo que el Real Madrid quisiera: Eden Hazard ha regresado a la enfermería, otra vez. El club madridista lo dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca y, poco después, confirmó que ha sufrido un nuevo contratiempo físico: el tercero en lo que va de temporada.

En esta oportunidad, se trata de una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda, según ha confirmado la Casa Blanca en un comunicado emitido en las últimas horas: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución". 

A pesar que desde la entidad merengue no han especificado por cuánto tiempo estará en la enfermería, varios medios coinciden en que podría estar fuera de los terrenos de juego por alrededor de cinco semanas, un nuevo 'bajón' para un Hazard que ha pasado desapercibido en los planes de Carlo Ancelotti. 

Una temporada para el olvido

No es un secreto para nadie que la historia de Hazard en el Real Madrid ha sido, como poco, traumática. El futbolista no ha tenido suerte con los contratiempos médicos y en este curso han sido tres lesiones, que se suman a las otras 13 que ha sufrido desde que aterrizó en la capital de España en 2019. 

Sin ir más allá, en esta temporada es el cuarto jugador que menos minutos ha tenido en el equipo, incluso por detrás de Lunin (630'). Hazard suma 297', solo por delante de Vallejo (56′), Odriozola (56′) y Mariano Díaz (25'). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído