Carlo Ancelotti se queja con el Everton

LESIONES, COVID Y MÁS

Horas bajas en el Real Madrid, que tiene muchas goteras en la defensa

Publicación:2/08/2021 - 23:08h

Actualización:3/08/2021 - 01:50h

Tras la salida de Ramos y Varane, el Real Madrid se queda con pocos efectivos en defensa de cara al inicio de la 21/22

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue preparando la temporada y de tener un overbooking de jugadores, ahora una de las zonas del campo apenas tiene efectivos listos para el inicio de LaLiga. Se trata de la defensa, la primera línea que está más mermada que nunca y sigue acusando bajas que terminarían siendo cruciales.

Mercado

El primer motivo de las pocas opciones fue el mercado, que vio la salida de Sergio Ramos como jugador libre rumbo al PSG tras no querer renovar, mientras que Varane se negó a extender su contrato y fue traspasado al Manchester United en una gran operación financiera, aunque no deportiva.

Covid

Otro gran enemigo que provoca bajas en todos los equipos y a los merengues les pegó fuerte. Alaba, el gran fichaje, dio positivo sin tan siquiera estrenarse con el equipo y luego fue Odriozola, la opción a lateral derecho que manejan junto a Carvajal. Siguen los exámenes esperando un negativo en ambos.

Lesiones

Viejo enemigo que sigue dejando secuelas desde la temporada anterior. Carvajal ya es recurrente en lesiones a final de temporada y Mendy se sumó para esta campaña, eliminando a los dos teóricos titulares en las bandas del equipo blanco.

Internacionales

Militao el gran ausente. La temporada terminó con nota alta para el brasileño pese a las constantes críticas que se llevó en el pasado, por lo que el club decidió apostar por él y todavía sigue de vacaciones, haciendo que su llegada sea justa para el comienzo oficial de la temporada en el equipo.

Defensa inédita

De seguir las cosas como van, la posible alineación titular sería con Marcelo o Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo, la zaga formada Chust y Nacho, mientras que en derecha estarían Lucas o Marvin, aunque haber terminado lesionados la temporada anterior también los deja en duda para el inicio de la 21/22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído