Ferland Mendy, en compromiso por Champions

AÚN NO ESTÁ RECUPERADO

Ferland Mendy comienza a generar dudas en el Real Madrid

Publicación:31/07/2021 - 15:43h

Actualización:31/07/2021 - 15:43h

En el Madrid se cierne la preocupación sobre Ferland Mendy, que aún acarrea molestias a causa de la periostitis tibial que padece desde la temporada pasada. Además, el francés, que tiene contrato hasta 2023, ha pedido una mejora salarial

Ver calendario del FC Barcelona

Con el inicio de la pretemporada, los entrenadores comienzan a obtener los primeros datos tras evaluar a su plantilla en los entrenamientos y en los partidos amistosos para foguearse. Sin embargo, en ocasiones deben hacer descartes, algo que posiblemente le ocurra a Carlo Ancelotti en el caso de Mendy.

A pesar de que Ferland Mendy ha saltado al campo por primera vez en la etapa de preparación de cara a la próxima temporada, la preocupación en el Real Madrid continúa sobre él, ya que aún no se encuentra en óptimas condiciones tras la lesión que sufrió en el pasado curso.

Se trata de una periostitis tibial con la que, en principio, se estimaba que podría ver acción durante la pretemporada, a la que llegaría a tope. Sin embargo, la evolución en cuanto a su proceso de recuperación no ha sido la esperada, por lo que es posible que tome más tiempo, que ya está corriendo.

Mendy, descartado para la primera fecha

Inclusive, el francés ya ha sido descartado de los planes de Carlo Ancelotti para el debut en LaLiga, pautado para el próximo 14 de agosto, en el que los blancos visitarán al Alavés. Además, el italiano ha indicado que no quiere sobrecargar a ninguno de sus jugadores, menos aun si ya arrastran alguna dolencia.

Desde el club se han encendido las alarmas en torno al galo, cuyo contrato expirará en el verano de 2023, y de hecho ha pedido una mejora en su ficha, posiblemente motivada al hecho de no ver acción durante los entrenamientos. A juicio del jugador, se trata de una medida justa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído