Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, presidente y entrenador del Real Madrid

PALABRAS 'DEMOLEDORAS' CONTRA MBAPPÉ

"Hoy no existe Mbappé": El Real Madrid se olvida del atacante francés

Publicación:29/05/2022 - 01:46h

Actualización:29/05/2022 - 01:52h

El Real Madrid consiguió su decimocuarta Champions League y los madridistas no han perdido la oportunidad para 'mofarse' de Kylian Mbappé tras su decisión de quedarse en el París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha sido uno de los 'protagonistas' de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Una semana después de que el francés plantara a la Casa Blanca y decidiera renovar su contrato con el París Saint-Germain, el cuadroamadridista ha levantado su decimocuarta Copa de Europa, registrando el doble de trofeos que su perseguidor más cercano, el AC Milan (7). Los madridistas, en la celebración, no han dudado en acordarse de la 'traición' del de Bondy. 

Florentino Pérez, presiente de la entidad madridista, fue el primero en hablar sobre Mbappé. Fue cuestionado sobre lo 'triste' que estaba la afición madridista la semana pasada tras el 'fracaso' por el fichaje del atacante francés y las diferencias siete días después. El máximo mandatario 'merengue' apuntó que "el Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada".

El empresario madrileño apunto, además, que "el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado", destacó, dejando posteriormente una frase que ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas y que 'resume' el sentimiento de los madridistas tras proclamarse campeones de Europa: "Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid", sentenció 'Floren', que ha levantado un nuevo título europeo al mando del club. 

"Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid"

Ha sido una victoria doble para el presidente, puesto en el camino el Madrid dejó a dos clubes-estados, el París Saint-Germain y Manchester City: "Son los más grandes presupuestos y por eso tienen los mejores jugadores y han sido unas eliminatorias muy valoradas por todos, la diferencia con algunos clubes es que el Madrid no reparte dividendo, lo que repartimos es la manera de entender el fútbol, los valores: el sacrificio, la comunión con los aficionados, heredados todos de Don Santiago Bernabéu, y yo he intentado estar a la altura de las circunstancias".

Ancelotti hurga en la herida

El entrenador del Real Madrid, que se ha convertido en el único técnico en levantar la Champions League en cuatro oportunidades, también se acordó de los parisinos y Mbappé en la celebración del título del equipo que dirige. Carlo Ancelotti estuvo nuevamente acertado en sus decisiones (saliendo a defender desde el minuto uno y esperando a los 'reds') y apuntó que "en Francia se dice 'Ici c'est Real Madrid' y punto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído