El golazo de cabeza marcado en propia portería por Sergio Ramos está dando para mucho, sobre todo en Sevilla. Este lunes, el "Diario de Sevilla" cerró definitivamente el debate en torno al "sevillismo" del central del Real Madrid, titulando la crónica del partido entre ambos equipos con un "Sí, es un gran sevillista", en referencia a lo que dijo Ramos tras la clasificación rumbo a cuartos de final de Copa del Rey en el Pizjuán.

El futbolista se encaró con la afición del estadio andaluz tras marcar un gol a lo Panenka antes de decir que era un gran sevillista, y con eso precisamente ha jugado el citado rotativo, que no ha escatimado en irónicos elogios hacia el futbolista.

El Diario de Sevilla, sarcástico con Sergio Ramos

"El sevillismo tiene motivos de sobras para estar feliz. Uno de los suyos, Sergio Ramos, se encargó de demostrar que su amor por la fe balompédica radicada en el barrio de Nervión no es sólo palabrería de cara al público".

"En absoluto, el maravilloso zaguero nacido en Camas quiso poner su granito de arena en la pelea de este Sevilla por hacer historia en la presente temporada y se rebeló contra los que le pagan, a ésos a los que dijo defender el pasado jueves con motivo de la vuelta copera", puede leerse en un fragmento de la crónica anteriormente citada.

En definitiva, el gol de Ramos en propia puerta ha dado mucho juego tanto en la prensa como, sobre todo, a través de las redes sociales con una gran presencia de "memes" hilarantes sobre lo sucedido. La imaginación al poder.