Sergio Ramos vuelve a arrasar en las redes sociales

HUMOR CON EL GOL DE RAMOS

Estos son los mejores "memes" del golazo de Ramos

Publicación:15/01/2017 - 23:54h

Actualización:16/01/2017 - 17:40h

El golazo de cabeza de Sergio Ramos en propia portería, sin duda el gol más vistoso de la jornada 18 de Liga Santander, está creando a velocidad de crucero un reguero de "memes" que no dejan de expandirse a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Señoras y señores, lo ha vuelto a hacer. Si creían que tras el catastrófico penalti que envió al espacio contra el Bayern Múnich Sergio Ramos había asentado la cabeza, a pesar de cometer algunas que otras "manos" no pitadas por los árbitros que también fueron carne de "meme", el golazo de cabeza en propia portería que anotó este domingo en el Sánchez Pizjuán sin duda va a traer cola en las redes sociales.

Los usuarios más imaginativos del mundo, seguramente la gran mayoría aficionados de Sevilla y FC Barcelona, ya trabajan incansablemente en sus domicilios para generar los "memes" más hilarantes sobre la diana de Sergio Ramos, que con su gol dio un gran empujón al conjunto hispalense para que acabara consiguiendo la remontada frente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

El gol de Sergio Ramos ha dado para mucho en la red

Las bromas y el cachondeo en las redes llega a niveles insospechados. Algunos se preguntan si Sergio Ramos todavía piensa que juega en el Sevilla, mientras que otros se limitan a dejar claro que ha vuelto a cumplirse aquello de que Ramos siempre marca en los últimos minutos de partido; un gol que esta vez, por cierto, ha provocado que el Real Madrid rompa la racha de 40 partidos invicto.

Otros han bromeado al asegurar que Sergio Ramos marcó el gol para reconciliarse con la afición del Sevilla, con la que mantiene una especial cruzada desde hace unos días, cuando anotó otro gol pero esta vez en la portería contraria, celebrándolo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del golazo de Sergio Ramos este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído