Iago Aspas junto a Sergio Ramos

NOMBRÓ A PIQUÉ

Iago Aspas en La Resistencia: dardo a Ramos y al Madrid

Publicación:24/10/2019 - 13:59h

Actualización:24/10/2019 - 13:59h

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, fue el invitado de este miércoles en La Resistencia, el programa presentado por David Broncano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos meses, varios futbolistas como Borja Iglesias, Iñaki Williams o Gerard Piqué han acudido como invitadoa a La Resistencia, el programa humorístico presentado por David Broncano. Este miércoles, el invitado fue Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo y una de las grandes referencias a nivel nacional.

El apodado 'Messi de Moaña' se mostró natural junto al presentador orcereño y no dudó en hablar abiertamente sobre algunos de los rivales a los que no le gusta enfrentarse. Uno de ellos es Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, al que Aspas consideró como un central "muy agresivo".

Cuando Broncano le preguntó al delantero gallego por qué defensa “es más duro ahora”, Aspas no dudó en responder que “Sergio Ramos es uno de ellos”. El de Moaña no dudó en lanzarle un 'dardo' al andaluz comparándolo con Gerard Piqué: “Es muy agresivo. Por ejemplo... Piqué, que estuvo hace poco aquí es menos agresivo que él. Ramos está bastante más encima”.

Posteriormente, Aspas explicó que él es un jugador de sangre caliente que ha llegado a tener muchas trifulcas con Sergio Ramos por el carácter explosivo de ambos aunque, desde que se convirtieron en compañeros de selección, "hay más respeto" cuando tienen un encontronazo.

Aspas y el Real Madrid 

Además, el delantero del Celta de Vigo explicó que, tras el Mundial, se dieron contactos con Julen Lopetegui para tantear su posible fichaje por el Real Madrid. "Cuando acabó el Mundial. El seleccionador (Julen Lopetegui), ya que me había tenido en el Mundial, mantuvo contactos con mi representante y tantearon la opción, pero no se pudo dar", dijo.

A todo ello, Broncano le preguntó por si había habido contactos directos con Florentino Pérez y bromeó asegurando que el presidente blanco tiene un "teléfono especial para fichajes como el de los Picapiedra, de mármol" y allí fue cuando Aspas lanzó una pulla con humor al equipo madridista, dejando caer que no le sirvió para que el fax de De Gea llegase a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído