Iago Aspas acabó expulsado del Celta de Vigo-Real Madrid

Por su arbitraje en el Celta-Madrid

Iago Aspas y Tucu estallaron contra Munuera: "Te has cagado"

Publicación:18/05/2017 - 10:35h

Actualización:18/05/2017 - 10:35h

La nefasta actuación de Martínez Munuera en el Celta de Vigo-Real Madrid no les pasó por alto a los jugadores celtiñas. Fueron Iago Aspas y el Tucu Hernández los que se encararon con el árbitro en el túnel de vestuarios y le dijeron que se había "cagado"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mucho se tardará en olvidar la nefasta actuación arbitral acometida por parte del colegiado José Martínez Munuera a favor del Real Madrid en el partido ante el Celta de Vigo. Otra ayuda arbitral más, y van veintuna, para los merengues en LaLiga Santander 2016-2017 que dieron con unos jugadores celtiñas que se negaron a ser robados.

Por ello, no sorprende la reacción que habrían tenido Iago Aspas y "Tucu" Hernández al descanso del duelo. Es la periodista Mónica Marchante la que desveló en la cadena "Cope" lo que habría sucedido en el túnel de vestuarios.

Allí los dos futbolistas se habrían dirigido al árbitro para recriminarle las manos claras de Varane y la injustificable primera amonestación para Aspas. Los dos acabaron muy calientes y le soltaron al trencilla un "cagón, te has cagado".

Iago Aspas acabó siendo expulsado

No hay confirmación oficial de ello dado que el propio colegiado no lo recogió en el acta arbitral, cosa que es lo más normal del mundo que debería haber hecho. Lo que sí está claro es que a la vuelta del descanso, acabaría expulsando injustamente a Aspas y mostrándole una amonestación a Hernández. Juzguen ustedes mismos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído