Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy

PIDE QUE LE DEJEN MARCHAR

Ibrahimovic ayuda al Real Madrid con el fichaje de Pogba

Publicación:1/08/2019 - 11:44h

Actualización:1/08/2019 - 12:12h

Paul Pogba desea abandonar el Manchester United y desea que el Real Madrid sea su destino. Ibrahimovic pidió a su ex equipo que deje que el galo se vaya

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está llevando a cabo una renovación importante en su plantilla y Paul Pogba es uno de los grandes deseados tanto por Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, como por Zinedine Zidane, que vería en su compatriota el elemento necesario para dar un salto de calidad a la plantilla después de los fichajes de Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo y Kubo.

Lo cierto es que Pogba desea abandonar a toda costa el Manchester United, que la próxima temporada no jugará la Champions League, y considera que el Real Madrid sería su destino ideal, tanto por lo que significa jugar de blanco como por su deseo de ponerse a las órdenes de Zidane. De hecho, ambos se han lanzado constantes 'guiños' durante los últimos meses.

No obstante, no será fácil la incorporación de Pogba, que es el jugador insignia del Manchester United y que, según varios sectores de la prensa nacional e internacional, no dejaría salir al jugador por menos de 180 millones de euros. Todo ello significa que el galo no saldrá si el club 'red devil' no quiere, ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión pese a la posibilidad del 'transfer request'.

Zlatan Ibrahimovic, futbolista de LA Galaxy, concedió una entrevista a la BBC en la que le echó un cable a tanto a Paul Pogba, deseoso de salir de Old Trafford, como al Real Madrid, que se relame por conseguir su contratación.  "Si Pogba quiere marcharse, deberían dejarle irse", dijo el delantero sueco, como sugerencia a su ex equipo.

El ariete, ex compañero del galo, recomendó al Manchester United dejar salir a Pogba si realmente quiere marcharse. "No tiene sentido que el United retenga a Pogba, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club", comentó, agregando que "no hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester". 

Zidane quiere a Pogba como sea

Para Zidane, el fichaje del francés sería muy importante, ya que incluso ha reconocido públicamente que le gustaría contar con él. El Real Madrid debería hacer un gran esfuerzo económico para contentar a su técnico, que ve en su compatriota a un futuro líder del equipo. Tras el mal inicio de pretemporada de los blancos,​ parece claro que necesitan más refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído