Arda Güler en un calentamiento

ARDA FUE TITULAR Y DEJÓ DETALLES DE CALIDAD

Ilusionante debut de Arda Güler con el Real Madrid ante el Arandina

Publicación:6/01/2024 - 23:21h

Actualización:6/01/2024 - 23:21h

Arda Güler por fin pudo debutar con el Real Madrid tras tres lesiones casi seguidas desde pretemporada que le han impedido jugar hasta este duelo de Copa contra el Arandina. El turco fue titular y dejó buenos destellos de calidad

Ver calendario del FC Barcelona

Después de más de cinco meses parado por culpa de las lesiones, Arda Güler por fin pudo estrenarse con el Real Madrid. El turco fue titular en la victoria blanca en dieciseisavos de Copa del Rey contra el Arandina y dejó atrás el que ha sido sin duda el peor momento de su breve carrera deportiva. Con el '24' a su espalda, el mediapunta se sintió futbolista de nuevo y dejó muy buenas sensaciones a los aficionados merengues.

El ex del Fenerbahce se movió entre líneas frente a los de Aranda de Duero, pidiéndola en todo momento, interviniendo bastante y dejando varios pases, controles y regates en los que mostró su gran calidad. De hecho, el madridista rozó el gol en dos ocasiones, con un tiro con la derecha que paró el portero con una buena estirada al primer palo, y con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área que mandó directamente a la madera.

Tras una muy buena primera parte en la que fue seguramente el más destacado de los merengues junto a Eduardo Camavinga, que también regresó de lesión, Güler bajó su rendimiento en la segunda, seguramente por un tema físico, ya que no jugaba un partido desde junio. Carlo Ancelotti no quiso arriesgarse a que sufriese una sobrecarga o cualquier otro percance, y justo a la hora de encuentro, con ya 0-2 en el marcador, le sustituyó junto a Camavinga.

Arda Güler deberá demostrar su nivel contra los mejores

Aunque hay que tener en cuenta la categoría del rival, un 2ª RFEF, el madridismo se ha ilusionado mucho con sus primeros minutos con la elástica blanca. El turco ha mostrado su depurada técnica desde el primer minuto y ha dejado destellos de mediapunta 'top', razones suficientes para ilusionar a su afició. Sin embargo, esto solo es el comienzo y Arda tendrá que demostrar su nivel ante los mejores equipos de LaLiga y de Europa si de verdad quiere tener un hueco en la rotación del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído