Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid

EL PRESIDENTE DEL MADRID LO NIEGA

¡Implican a Florentino Pérez en una fiesta con prostitutas!

Publicación:17/12/2016 - 00:32h

Actualización:17/12/2016 - 00:32h

En las últimas horas "Football Leaks", el medio que destapó las supuestas evasiones fiscales de Cristiano Ronaldo, ha implicado ahora a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una fiesta en Miami con la presencia de prostitutas

Ver calendario del FC Barcelona

"Football Leaks" ha vuelto a desvelar, en las últimas horas, una supuesta polémica relacionada con el Real Madrid, en esta ocasión con el presidente Florentino Pérez. El citado portal, dedicado desde hace meses a desvelar secretos y contratos de distintos jugadores, clubes y personalidades varias del panorama futbolístico, se está centrando durante las últimas semanas en sacar trapos sucios del conjunto merengue.

Esta nueva información asegura que el presidente del Real Madrid, a quien "Doyen Sports" intentó convencer en 2013 de que fichase al centrocampista Geoffrey Kondogbia, habría participado en una velada en Miami con la presencia de algunas prostitutas.

Se asegura que Nelio Lucas, el máximo responsable del citado fondo de inversión, habría organizado hasta dos de estas veladas para convencer a Florentino Pérez de que se hiciera con los servicios de Geoffrey Kondogbia para el Real Madrid, abonando los 20 millones de euros que tenía entonces el centrocampista francés con el Sevilla.

El intercambio de mensajes que menciona a Florentino Pérez

Para verificar dicha información, "Football Leaks" estaría basándose en un presunto intercambio de mensajes entre Nelio Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla "Doyen Sports". "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy", se dice que contenía uno de los mensajes.

"Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (del AC Milan) y algunos directivos", decía supuestamente otro mensaje, implicando directamente al presidente blanco. Florentino Pérez, en cualquier caso, ya ha negado rotundamente los hechos, y seguramente esté pensando en tomar cartas en el asunto por la vía legal. En cuanto a Kondogbia, acabó ese verano en el Mónaco y ahora milita en el Inter de Milán.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído