Isco Alarcón, calentando antes del Real Betis-Real Madrid

ISCO VOLVIÓ A QUEDARSE SIN JUGAR

INCENDIO: El entorno de Isco Alarcón explota contra Solari

Publicación:14/01/2019 - 11:12h

Actualización:14/01/2019 - 11:12h

Isco Alarcón volvió a quedarse sin jugar este domingo contra el Real Betis, un partido en el que jugadores como Fede Valverde, Brahim Díaz y Dani Ceballos sí tuvieron protagonismo. El entorno de Isco sigue 'caliente' con las decisiones de Solari

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, sigue sin encajar en las alineaciones de Santiago Solari. Sea por cuestiones deportivas y/o personales, el caso es que el del Arroyo de la Miel continúa sin tener protagonismo, al contrario que otras piezas como Dani Ceballos -marcó el gol del triunfo de falta directa-, Fede Valverde y Brahim Díaz, que entró a falta de un cuarto de hora para el final.

A causa de esta situación controvertida, el entorno de Isco está cada vez más tenso con las decisiones del técnico argentino, Santiago Solari. La última prueba de ello es la publicación en 'Instagram Stories' de un supuesto amigo del malagueño, Aitor Costa, quien arremetió directamente contra el entrenador. "Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre...", escribió.

Lo cierto es que a todos sorprendió la ausencia de Isco Alarcón, teniendo en cuenta las bajas de jugadores importantes como Lucas Vázquez, Gareth Bale o Toni Kroos, a las que se unió la de Karim Benzema a mitad de partido. El Real Madrid vio cómo el Real Betis le empataba entrada la segunda parte, e Isco era uno de los jugadores de perfil ofensivo que mejor podría haber encajado en busca de la remontada, saliendo desde el banquillo.

En vez de sacar al malagueño, sin embargo, Solari apostó por jugadores como Cristo, Brahim Díaz y Ceballos. El golazo de falta del ex bético le dio la razón -en este caso concreto-, pero incluso a los comentaristas de 'Canal ' se sorprendieron al quedarse Isco en el banco durante los 90 minutos.

¿Posible salida de Isco en enero?

La situación de Isco empieza a ser cada vez más difícil de llevar en el vestuario del Real Madrid. Aunque el jugador entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, las continuas ausencias podrían generar un conflicto interno que, a día de hoy, es lo último que necesita el Real Madrid si desea mejorar su juego en este segundo tramo de la temporada 2018-19.

El mercado de fichajes de invierno sigue abierto, y aunque no se prevé que Isco Alarcón vaya a salir en enero -él mismo ya lo negó en varias ocasiones ante los medios-, las especulaciones siguen adelante y varios medios del extranjero le colocan como posible incorporación para Chelsea, Juventus y algún otro gran club de Europa. El tiempo dirá qué acaba sucediendo... Pero su futuro en el Real Madrid está en entredicho.

Hoy destacamos

Lo más leído