Isco en un calentamiento del Real Madrid

CONDENADO EN EL MADRID POR SANTIAGO SOLARI

Isco sólo tendría una oportunidad para seguir su carrera en el Real Madrid

Publicación:14/01/2019 - 01:45h

Actualización:14/01/2019 - 01:47h

El Real Madrid ha vuelto a salvar una cita complicada en LaLiga, y de nuevo lo ha logrado sin contar con la ayuda de Isco Alarcón. Santiago Solari sigue arrinconando al malagueño, al que sólo le queda una oportunidad para continuar con su carrera en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha salvado por los pelos una victoria en LaLiga contra el Real Betis, y la ausencia de Isco ha vuelto a ser noticia. Por lo que se ha repetido en los últimos meses, su suplencia ya no es una novedad, pero sí ha vuelto a dejarle hundido contando que el conjunto 'merengue' se ha visto afectado por una importante plaga de lesiones.

Ni siquiera las bajas han abierto un hueco para el de Benalmádena, que ha viajado a Sevilla para pasarse noventa minutos sentado en el banquillo del Benito Villamarín. Santiago Solari no cuenta con él y tampoco da explicaciones de su 'castigo', porque sigue negando la evidencia y repite que no tiene ningún problema con el crack y que todos sus jugadores cuentan con las mismas opciones de participar.

Hace apenas unos días, el malagueño descartó la opción de salir traspasado, pese a que su futuro se ha visto abocado al mercado de fichajes. Su extraña situación está levantando ampollas en la capital, y además los rumores sobre el interés de otros grandes de Europa frecuentan el Santiago Bernabéu día sí y día también.

Visto lo visto, sólo hay una oportunidad para que el internacional siga vestido de blanco, y es que Florentino Pérez se harte del técnico y le despida el próximo verano. Hace unos meses, el de Rosario apareció como gran salvador tras el cese de Julen Lopetegui, pero ahora ya se han descubierto sus carencias y el contrato que firmó hasta 2021 podría liquidarse antes de que arranque la ventana estival de 2019.

José Mourinho y Joachim Löw son los principales aspirantes a la dirección de la escuadra madridista, y a Isco le va a tocar consultar cuáles son los planes que tienen previstos para él. Está claro que los de Solari pasan por mantenerle marginado, pero si su paciencia se impone a su desesperación, a medio plazo podría tener premio. El pulso en el vestuario sigue jornada a jornada.

Solari marea al madridismo contra el Betis

Aunque en el caso Isco las conclusiones están claras porque el argentino ha dejado ver que no cuenta con él, más dudas hay sobre las decisiones de Solari contra el Real Betis. Por una parte, se valora mucho una victoria importante con un once muy 'tocado' y sin algunas de sus grandes estrellas, pero por otro, al madridismo no le ha gustado demasiado como ha llegado.

El planteamiento de los madrileños ha sido de equipo pequeño, agazapados durante muchos minutos con el único objetivo de 'matar' a la contra. El tanto de Luka Modric que les ponía por delante ha sido muy útil, pero Sergio Canales ha estado a punto de arruinar la fiesta cuando ha puesto el empate. Sólo un afortunado tanto de falta de Dani Ceballos en el minuto 88 ha salvado los muebles, aunque las sensaciones siguen sin ser, para nada, positivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído