Cristiano en la derrota en Copa ante el Middlesbrough

RONALDO ESTUVO EL VIERNES EN PORTUGAL

Incendio en el United por la relación entre Cristiano y Rangnick

Publicación:8/03/2022 - 08:45h

Actualización:8/03/2022 - 08:52h

La relación entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick va de mal en peor. Su última ausencia por "molestias" comienza a ser una duda, y todo apunta a que hay un trasfondo en el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el Manchester City y el Manchester United disputaron uno de los derbis más apasionantes del fútbol inglés. La calidad de ambos conjuntos es notable, y pese a que la diferencia en la tabla es abultada, la historia ha enseñado que ese dato es irrelevante en muchas ocasiones. Sin embargo, hubo un detalle que no pudo ser pasado por alto.

Un día antes de que el partido se llevara a cabo, varios medios de comunicación notaron la ausencia de Cristiano Ronaldo en la concentración. El club no había dado ninguna información oficial, y no fue hasta las horas previas al 'choque' que Ralf Rangnick, entrenador de los 'red devils', informó que le desconvocó por unas "molestias en el flexo de la cadera". Además, agregó que esto podría hacer que el portugués se perdiera el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid por los octavos de Champions.

Pese a ello, la derrota ante el City (4-1) encendió las alarmas y varios han empezado a dudar sobre la veracidad de las palabras del técnico. En primer lugar, el United nunca hizo públicas estas molestias, y tampoco se entendió que se reservase ante el conjunto colchonero, cuando aún quedaban nueve días para el cruce. Para atizar más las dudas, 'The Athletic' desveló que el atacante estaba desde el viernes en Portugal, otra información de la que no hubo ninguna palabra desde Manchester.

Ya Roy Keane dijo en 'Sky Sports' que esto "olía raro", y para nadie es un secreto que la relación entre el luso y el técnico está muy deteriorada desde hace varias semanas. Para Cristiano y varios de los 'pesos pesados' de la plantilla, el alemán no tiene el nivel necesario para dirigir el equipo, y este último episodio deja abierta la incógnita sobre cómo se desenvolverá esta historia. 

'CR7' no es el único

En base a una información del 'Manchester Evening News', hay varios futbolistas que no están de acuerdo con la gestión y selección de jugadores del míster. "Un jugador describió a un compañero de equipo como la 'mascota' debido a sus constantes apariciones y otro está celoso de la atención que reciben sus competidores", afirmó el medio inglés.

Entre los más 'enfadados' estarían Marcus Rashford y Eric Bailly. El inglés no ha tenido los minutos que desea y no fue tomado en cuenta en la caída ante los 'citizens' pese a la ausencia de Cristiano, Edinson Cavani y Mason Greenwood. Por su parte, el marfileño no entra entre las primeras opciones de Rangnick, por lo que su ostracismo es constante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído