Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaïfi

EL PSG, MUY EXIGENTE

La indecente petición del PSG al Real Madrid por Neymar

Publicación:18/08/2019 - 19:50h

Actualización:18/08/2019 - 19:50h

Nuevas informaciones desveladas por medios franceses aseguran que el PSG pidió al Real Madrid incluir a Vinícius y a Varane en la 'operación Neymar'

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Neymar en el Paris Saint-Germain comienza a ser un tanto rocambolesca. El delantero quiere marcharse y, a día de hoy, la afición parisina, que no le quiere ver ni en pintura, exige su venta. Pese a que el brasileño es una bomba de relojería en el club galo, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo no están dando facilidades para su marcha.

La pasada semana, el FC Barcelona viajó a París para acercar posturas tratando de convencer a Leonardo con una oferta que, según varios sectores de la prensa nacional e internacional, incluía a Philippe Coutinho -incluso a Ivan Rakitic- más una cantidad de dinero. Pero la respuesta de los parisinos fue pedir más dinero que los aproximadamente 80 millones que el Barça ofrecía eincluir a Nélson Semedo.

Pese a que las relaciones que el Paris Saint-Germain mantiene con el Real Madrid son mucho más positivas que las que mantiene con el FC Barcelona, los parisinos no fueron demasiado flexibles a la hora de negociar con el conjunto blanco para dejar salir a la estrella brasileña rumbo al Santiago Bernabéu. 

Según las últimas informaciones desveladas por medios de comunicación franceses y más concretamente por el programa de televisión Telefoot, con buenas fuentes dentro del Paris Saint-Germain, Leonardo pidió al Real Madrid incluir dentro de la 'operación Neymar' dos jugadores de gran importancia en el equipo de Zinedine Zidane: Vinícius Junior y Raphael Varane.

Naturalmente, el Real Madrid se habría negado a incluir a dichos futbolistas en la operación, ya que les considera imprescindibles para el proyecto deportivo. Distinto sería el caso de James Rodríguez o incluso de Keylor Navas, pero el Paris Saint-Germain parece que se centró en Vinícius para cubrir el hipotético hueco de Neymar y en Varane para dar aire fresco a la defensa.

La cesión, única vía para el Barça

Tras la marcha de Philippe Coutinho​, el FC Barcelona tiene menos margen para combatir el interés del Real Madrid en Neymar y para colmar las expectativas del Paris Saint-Germain. A día de hoy, la cesión del delantero brasileño con opción de compra obligatoria a final de temporada parece la única salida para volver a verle vestido de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído