El vicepresidente del Real Betis, José López Catalán, lamentó el arbitraje de Mateu Lahoz al considerar que benefició al Real Madrid en el partido del pasado domingo contra el conjunto verdiblanco, y de paso desveló la supuesta indignación de Florentino Pérez, presidente del club merengue, después de la remontada histórica conseguida por el FC Barcelona al eliminar al PSG en Champions League.

"La indignación es muy grande. Vivirlo allí, junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG. Y vemos que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa mal, pero sabemos que el fútbol es complicado", son las palabras que habría dirigido el directivo a medios oficiales del Betis, y recogidas por el diario "Sport".

Cabreo en el Real Madrid por la gesta del Barça

"Es indignante, estamos muy enfadados. Creo que todo el mundo lo ha visto. Creo que lo ha visto hasta el mismo colegiado, que no ha querido pitarlo", llegó a decir el directivo del conjunto verdiblanco. "Era, claramente, expulsión y un minuto en que el partido cambiaba".

"Con esa decisión, y con alguna otra más, nos ha perjudicado, como nos vienen perjudicando en los últimos partidos. Es algo que resta mucho y que nos tiene muy indignados. Solamente pedimos, no que nos ayuden, pero es que el Real Madrid no necesita este tipo de ayudas", añadió.

Y, de hecho, dejó claro que el Real Betis protestará por el arbitraje sufrido en el Santiago Bernabéu. "Llamaremos a Villar y a Sánchez Arminio, por supuesto, porque desde luego son ya muchísimos partidos y muchísimas decisiones en las que nos perjudican", concluyó.