Sergio Ramos rajando en su día de la remontada del Barça ante el PSG

Se mostró irónico el del Real Madrid

Ramos y la remontada del Barça: "Histórica en todos los sentidos"

Publicación:13/03/2017 - 09:18h

Actualización:15/03/2017 - 10:16h

Después de una nueva sonrojante actuación arbitral a favor del Real Madrid ante el Real Betis, Sergio Ramos dijo que no quería hablar de los árbitros. Sin embargo, al ser preguntado por la histórica remontada del FC Barcelona ante el PSG, tiró de ironía

Ver calendario del FC Barcelona

"Cree el ladrón que todos son de su condición", es lo que le debe ocurrir a Sergio Ramos después de que los árbitros le ayudasen a él y al Real Madrid para poder ganarle al Real Betis y posteriormente fuese preguntado por la histórica remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain. El andaluz, que dijo no querer hablar de la actuación arbitral (siempre que les beneficie) dejó caer unas insinuaciones irónicas sobre el partido del Barça.


"No tengo mucho que decir, en la línea que estamos los compañeros de no hablar de los árbitros", dijo el central. Parece que no se hizo eco de las quejas (o más que eso) de su entrenador Zinedine Zidane antes del partido afirmando que "molestamos" a todos los estamentos.

No habló de los árbitros pero sí que dejó caer una crítica sibilina hacia la actuación arbitral del Barça-PSG al afirmar que "lo titularon muy bien. La remontada del Barça fue histórica en todos los aspectos". Recalcó haciendo mención a estos "aspectos".

Sergio Ramos no se alegró por el Barça

El mismo central volvió a tratar de tirar de ironía al afirmar que no se alegró de la remontada. "Yo no me alegré. Ya no va a cambiar nada. Esperar a ver quién nos toca en cuartos. Pero lo titularon de maravilla, histórico", sostuvo. ¿Qué habría pasado si hubiese sido al revés y fuera Gerard Piqué el que hubiese dicho esto? Pues ya lo saben, la Central Lechera repartiendo "leches" a cascoporro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído