Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe

BORJA MAYORAL, FUERA DE LA CONVOCATORIA

Una inesperada sorpresa en la lista del Madrid para su gira norteamericana

Publicación:19/07/2022 - 21:02h

Actualización:19/07/2022 - 21:02h

El Real Madrid realizó ya su último entrenamiento para partir hacia Los Ángeles, en Estados Unidos. El club merengue ha dado su lista de convocados para viajar, sin incluir al delantero Borja Mayoral

Ver calendario del FC Barcelona

La ausencia de Borja Mayoral es la gran sorpresa de la lista de convocados por Carlo Ancelotti para la gira en Estados Unidos. El delantero, que puede salir este verano del Real Madrid, se ha quedado en España porque le faltan unos días para cumplir los plazos de la pauta de vacunación que se exige para entrar en el país norteamericano, según explicó 'SER'.

Todo apunta que cuando se cumplan esos días que le faltan, el delantero se incorporará a la gira de pretemporada del equipo blanco. Aunque su ausencia en la lista de Ancelotti no ha hecho otra cosa que aumentar los rumores sobre una posible salida.

El técnico italiano, en principio, no quiere que Mayoral salga porque le considera el relevo de Benzema en el centro del ataque. Sin embargo, el futbolista español tiene ofertas y podría decidir salir en busca de minutos. 

Ancelotti se lleva a cuatro jugadores del filial merengue. Los porteros Luis López y Lucas Cañizares, el defensa Vinicius Tobias y el delantero Latasa. Reinier se ha quedado en Madrid esperando cerrar su marcha a otro equipo. Los que sí estarán en Estados Unidos son Odriozola, Vallejo, Mariano, Ceballos y Marco Asensio, con cartel de transferibles.

La lista

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares; defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rudiger, Mendy, Odriozola y Vinicius Tobias. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Ceballos y Camavinga; Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído