Mbappé sonrió cuando le preguntaron por el Real Madrid

PUEDE ACABAR EN EL BERNABÉU

Inquietante respuesta de Mbappé al interés del Real Madrid

Publicación:24/09/2019 - 17:38h

Actualización:24/09/2019 - 17:38h

Desde El Chiringuito de Jugones le preguntaron a Kylian Mbappé por su posible futuro en el Real Madrid y el francés puede que diese alguna pista

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores jugadores del planeta. Comenzó destacando a un gran nivel en el AS Monaco y, después de estar a un paso del Real Madrid, lo fichó el Paris Saint-Germain por 180 millones de euros. Desde entonces, se ha hecho todavía mejor jugador.

El joven delantero francés estuvo este lunes por la noche en Milán para asistir a la ceremonia de los premio The Best FIFA 2019, en el que fue incluido dentro del once ideal de la pasada temporada tras las votaciones de los futbolistas. Antes de la gala, cuando se dirigía al recinto, fue preguntado acerca de su futuro.

Edu Aguirre, reportero de El Chiringuito de Jugones que estaba dando cobertura al evento, aprovechó el momento en el que Mbappé pasaba por la alfombra verde para preguntarle por su posible fichaje por el Real Madrid. “El Madrid está esperando por ti”, le comentó el enviado especial del prgrama dirigido por Josep Pedrerol.

La respuesta de Kylian Mbappé no fue demasiado explícita por sus palabras, ya que se limitó a responder "¡Buenas noches!". No obstante, su mirada y la sonrisa que esbozó en su cara pueden ser interpretadas como un signo inequívoco de que al delantero francés no le haría ascos a fichar por el conjunto blanco en el futuro.

Mbappé, todo para ser el mejor

Kylian Mbappé lo tiene todo para suceder el trono de Leo Messi como mejor jugador del planeta. Tiene apenas 20 años pero, pese a su corta edad, se ha convertido en la gran referencia ofensiva de la selección francesa y también en la gran estrella del Paris Saint-Germain junto a Neymar. Aunque también es protagonista de numerosos rumores.

Desde hace varias temporadas, su futuro es estrechamente relacionado con el Real Madrid, club al que el delantero francés siempre han gustado. Como ha sucedido este verano con Neymar, el Paris Saint-Germain no facilitará su marcha al conjunto blanco, aunque las buenas relaciones de los presidentes Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez poco tienen que ver con las mantenidas por los franceses y el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído