Rafa Guerrero durante su acción en el programa de El Chiringuito de Jugones

POLÉMICA EN LA SUPERCOPA

Intenta comprobar un fuera de juego del Madrid, ¡con una regla!

Publicación:9/08/2017 - 16:40h

Actualización:9/08/2017 - 16:40h

Puede parecer mentira pero no lo es. El ex árbitro asistente Rafa Guerrero se convirtió este martes en el blanco de las risas en las redes sociales. Al leonés no se le ocurrió mejor idea que comprobar un fuera de juego del Real Madrid ¡con una regla!

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se proclamó este martes campeón de la Supercopa de Europa frente al Manchester United (2-1), y su triunfo, como ya es habitual, no estuvo exento de polémica. Tras el partido la discusión sobre el fuera de juego en el gol de Casemiro fue motivo de análisis en las televisiones y en las redes, en las que acabó convirtiéndose en una broma debido a la actuación de un ex árbitro español.

Y es que Rafa Guerrero, colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y ex colegiado asistente en LaLiga, decidió analizar la posición dudosa del brasileño con una regla sobre una pantalla. Tal y como se puede ver en la fotografía que encabeza la página, el leonés colocó la madera sobre el proyector sin mucho acierto y sin tener en cuenta la perspectiva de la imagen, hecho que generó un reguero de burlas durante las horas posteriores.

Incluso Josep Pedrerol, presentador del programa, lanzó una afirmación muy directa a su compañero, al que avisó diciendo: "Estamos haciendo una frikada lamentable". Nada nuevo en 'El Chiringuito'. Ver para creer.

Mourinho protesta

Dejando de lado el bochornoso espectáculo de Rafa Guerrero, la decisión de los colegiados de dar validez al tanto de Casemiro fue muy comentada tras el encuentro, cuando incluso el propio José Mourinho, entrenador del Manchester United se refirió a ella.

Para el portugués el gol llegó en el momento del Real Madrid, pero aun así no debería haber subido al marcador: "Nunca se puede decir qué habría pasado. En ese momento eran muy superiores y han marcado cuando más lo merecían, pero es fuera de juego. Con el VAR hubiera sido anulado y tendríamos otro partido 0-0".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído