Isco, durante el partido contra el Atlético

EL CENTROCAMPISTA DEL MADRID ESTALLÓ

Isco, al árbitro Fernández Borbalán: "¡Eres muy malo!"

Publicación:19/11/2017 - 10:07h

Actualización:19/11/2017 - 10:07h

Isco Alarcón no pudo contener su frustración tras las decisiones del colegiado Fernández Borbalán durante el derbi disputado en el Wanda Metropolitano entre el Real Madrid y el Atlético. El malagueño estalló contra el árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

Los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid suelen ser sinónimo de máxima tensión entre los integrantes de ambas plantillas. En el derbi de LaLiga este sábado no faltó la polémica y en una acción del partido, Isco Alarcón acabó estallando contra el colegiado Fernández Borbalán.

El centrocampista malagueño no aguantó más y terminó dirigiéndose al árbitro de forma despectiva y espetándole un: "¡Eres muy malo!". Las quejas del madridista iban encaradas hacia que recibió reiteradas faltas de los jugadores del Atlético de Madrid que supuestamente el colegiado no señaló.

Justo antes del enfado del malagueño se produjo una acción en la que el centrocampista blanco recibió una patada de Gabi que Fernández Borbalán no señaló. Sin embargo, fue la jugada siguiente la que indignó al madridista: controló un balón largo y el árbitro le señaló mano cuando Isco consideraba que lo había hecho con el hombro.

Impotencia del Madrid

La falta de capacidad del Real Madrid por conseguir anotar un tanto y llevarse el derbi frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano contagió un estado de ánimo negativo en todos los jugadores. Los blancos sabían lo que se jugaban pero no podían superar la defensa rojiblanca, algo que les acabó sacando de quicio. A la tensión entre jugadores hace falta añadirle las polémicas arbitrales como la del malagueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído