Isco Alarcón, intentando defenderse de la magia de Leo Messi

ISCO MANCILLA AL CRACK DEL BARÇA

Isco Alarcón: "Messi es del Real Madrid desde siempre"

Publicación:6/10/2016 - 14:07h

Actualización:6/10/2016 - 14:07h

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, tiró de humor cuando le preguntaron por el curioso nombre que tiene uno de sus perros, que se llama como la gran estrella del Barça desde antes de que él fichara por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Como se desveló hace ya bastantes años, justo cuando Isco Alarcón fichó por el Real Madrid, el perro del centrocampista español se llama "Messi", exactamente igual que la gran estrella del FC Barcelona, y desde que el joven futbolista militaba en las filas del Málaga.

Cuando se reveló el nombre de su perro, muchos medios aseguraron que era porque Isco siempre había admirado el juego de Leo Messi y del FC Barcelona, burlándose de esta manera del Real Madrid y también del propio Isco por haber cambiado su mentalidad azulgrana a cambio del dinero del Real Madrid. Isco, por supuesto, negó esta explicación y aseguró que el nombre de "Messi" tenía que ver más con la voluntad de su padre y su hermano que con la suya propia, quitándose de esta manera la polémica de encima.

Hace unos días, en una entrevista concedida a la "Cadena COPE", a Isco Alarcón le volvieron a preguntar por el nombre de su perro, y el futbolista del Real Madrid no dudó a la hora de bromear al respecto. "Messi es del Madrid de siempre", comentó, en unas declaraciones que podrían malinterpretarse en cualquier otro contexto.

Desveló Isco, además, que tiene dos perros más en casa. "Uno se llama Bubu y otro Júnior, que es el mejor", explicó, aclarando una vez más que "los tres son del Real Madrid", puede que escarmentado por las críticas que recibió años atrás. Curiosamente, estas palabras de Isco llegan en un momento en el que el jugador podría estar planteándose una salida del Real Madrid para recalar en algún otro gran club de Europa.

No está teniendo los minutos que le gustaría a las órdenes de Zidane, y la Juventus y el Manchester City podrían andar tras sus pasos para hacerse con sus servicios. Se desconoce a día de hoy, sin embargo, si el traspaso acabará produciéndose. Más problemas para Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído