Después de semanas y semanas de rumores acerca de la posibilidad de que Isco Alarcón fiche por el FC Barcelona este próximo verano, o puede que el siguiente, está claro que la presencia del de Benalmádena en la alineación del Real Madrid generará un "morbo" especial en el Clásico de Liga Santander de este domingo en el Santiago Bernabéu.

Pese a las muchas especulaciones, y al hecho de que algunos medios siguen colocándole en la agenda del FC Barcelona, lo cierto es que Isco Alarcón estaría cerca de renovar con el Real Madrid, y si se marcha probablemente no será para dar el salto al eterno rival.

La broma de Isco con sus amigos en las redes

Hace unos días, subió una fotografía a su "Instagram" con un grupo de amigos en la que podía verse una bolsa de patatas con los colores del FC Barcelona. Isco salió a calmar los ánimos del madridismo, calentando así el Clásico Madrid-Barça de este 23 de abril.

"Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid!", escribió el futbolista blanco. Con esas palabras descartó cualquier tipo de posibilidad de llegar a la escuadra catalana.

Sea como fuere, habrá que ver cómo se desarrolla todo, pero lo que está claro es que Isco concluye su contrato con el Madrid en 2018 y por ahora no ha firmado la renovación. Y, eso sí, desde el Barça ya le habrían cortejado.