Isco, de mal en peor

SOLARI LE CAMBIÓ ANTE EL LEGANÉS

Isco Alarcón sigue sin levantar cabeza en el Real Madrid

Publicación:17/01/2019 - 01:02h

Actualización:17/01/2019 - 01:18h

Si hay un jugador en el Real Madrid que comienza a estar en una situación insostenible, ese es Isco Alarcón. El centrocampista malagueño fue titular ante el Leganés, pero fue sustituido tras un gris rendimiento y ni se miró con Santiago Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, las cosas han cambiado totalmente para Isco Alarcón. El malagueño era titular indiscutible con Zinedine Zidane y con Julen Lopetegui, pero cuando el argentino relevó al vasco en el club blanco, el mediapunta andaluz dejó de tener presencia en el equipo.

Pero la culpa no es solamente del técnico argentino. Este miércoles, el mediapunta malagueño volvió a la titularidad -solamente ha jugado de inicio en tres partidos desde la llegada de Solari al banquillo- y ofreció una versión gris, muy por debajo del nivel que debería mostrar si realmente quiere ganarse un sitio en el equipo.

Isco volvió a mostrar su versión más errática, incluyendo el fallo en una clara ocasión de gol. Finalmente, pasada la hora de juego, Solari decidió que su paciencia con el malagueño había llegado a su fin. Ni siquiera en un partido en el que la eliminatoria estaba casi sentenciada ha podido jugar los 90 minutos. Ni falta que hacía, viéndole sobre el verde.

Cuando Isco se acercó al banquillo tras ser sustituido, ni siquiera se miró con Solari, algo que confirma la tensión que hay entre ambos. Sin embargo, el técnico negó que haya un problema personal entre ellos en la sala de prensa. "No hay problemas con él. En absoluto", contestó, muy serio. La realidad parece otra.

El argentino, en rueda de prensa, se mostró autocrítico con el equipo. "Ha sido un partido flojo, sobre todo la primera parte. Nos quedamos con que hemos pasado, obvio. Pero el partido ha sido flojo en general y la primera parte en particular", dijo, añadiendo que "a veces intentamos cosas y si no funcionan, tratamos de mejorarlas. Nos ha faltado profundidad".

¿Posible marcha de Isco del Real Madrid?

Pese al ostracismo del jugador, desde el Real Madrid todavía quieren esperar a tomar una decisión con Isco. Es cierto que Santiago Solari parece que no cuenta con el andaluz, pero también hay que tener en cuenta que el técnico argentino podría marcharse en verano de 2019. El próximo técnico madridista podría considerar a Isco parte importante de su proyecto, por lo que se esperaría a venderle, como mínimo, hasta julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído