Isco se rio del Granada y su entrenador Tony Adams

ISCO NO ESCOGE AL ARGENTINO

Isco elige su once ideal con Cruyff, Iniesta... ¡y sin Messi!

Publicación:26/05/2017 - 19:39h

Actualización:26/05/2017 - 19:45h

Instado a hacer una alineación de los mejores de la historia en un acto publicitario, Isco ha improvisado un equipo con dos barcelonistas -Cruyff e Iniesta-, pero se ha olvidado de Leo Messi, algo que ha destacado bastante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En un acto publicitario realizado este viernes en Madrid, Isco ha sido preguntado -por un niño- por cuál es para él el mejor once de la historia. El centrocampista blanco, que no se esperaba este tipo de interrogativa, se ha olvidado de Messi.

El once elegido por Isco fue Iker Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Zidane, Cazorla, Iniesta; Cristiano Ronaldo, Ronaldo y Cruyff. Vemos pues dos jugadores azulgrana -Iniesta y Cruyff-, su actual entrenador y hasta cinco compañeros suyos más Casillas (Porto) y Cazorla (Arsenal).  

"Hay muchos jugadores más, muchos se me han quedado fuera, he improvisado muy rápido", explicó Isco, quien ciertamente aceptó el juego y contestó en apenas un minuto sin pensar demasiado. Está claro que olvidarse de Messi no es casualidad.

Isco dice que se queda en el Madrid... pero aún no ha renovado

Aunque en el último partido de Liga en La Rosaleda afirmarse que seguiría de blanco, Isco no ha renovado con el Madrid. Y el periodista Diego Torres (El País) explicó hace semanas en el programa "Tu Diràs" de RAC1 la oferta que lanzaría el Barça al jugador para convertirle en azulgrana: 20 millones de prima de fichaje si llegase libre en verano 2018, repartido ese dinero entre cada una de las cinco temporadas que jugaría en el Barça.

Si eso ocurriera, que es muy difícil, Isco viviría seguramente una temporada muy complicada en Madrid, apenas sin minutos, lo que le dejaría también, de rebote, sin ir al Mundial de Rusia de 2018. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído