El Madrid celebra la victoria ante el espanyol

REAL MADRID 2-0 RCD ESPANYOL

Isco lidera la victoria del Real Madrid ante el Espanyol

Publicación:1/10/2017 - 23:20h

Actualización:1/10/2017 - 23:20h

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga. Los de Zidane, más sólidos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha impuesto (2-0) al Espanyol este domingo en el Bernabéu en partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, con dos goles de Isco, con lo que se reconcilia con la afición blanca después de tres partidos sin ganar como local, despejando las dudas en casa y cerrando una buena semana tras el triunfo en Dortmund en la Liga de Campeones.

Los de Zidane, con ese doblete de Isco y un Cristiano Ronaldo aún inédito en LaLiga, lograron así una importante victoria para no descolgarse aún más del FC Barcelona, que se mantiene a 7 puntos de los blancos, en una versión brillante en la primera parte y más borrosa y agotada tras el descanso.

El Real Madrid, obligado a reconciliarse con el Bernabéu, donde todavía no conocía la victoria, salió a por todas y dominó de principio a fin a un Espanyol sin chispa. Se mostró muy concentrado y activo para devolverle la alegría a su afición. Eso sí, el Espanyol pudo empatar antes de la sentencia del 2-0 final.

Isco volvió a demostrar que está en un momento de forma espectacular dándole la victoria al Madrid con un doblete y Achraf se erigió como el mejor recambio de garantías para Carvajal. El mejor del Espanyol fue un Pau López que evitó una renta mayor. 

Cristiano se queda sin marcar

El delantero portugués no marcó y cumple un récord negativo a nivel personal. Y es que en sus ocho años como jugador blanco, el de Madeira nunca había arrancado el campeonato nacional con tres encuentros sin apuntarse un tanto, algo que ha ocurrido esta campaña -aunque cabe decir que ha tenido la sanción de por medio-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído