Ivan Rakitic se sinceró en una reciente entrevista

centrocampista del barça

Ivan Rakitic habla claro sobre Zidane, Abidal, Robert Fernández...

Publicación:11/06/2018 - 12:53h

Actualización:11/06/2018 - 12:53h

Ivan Rakitic concedió una nueva entrevista antes del Mundial y habló sobre varios de los temas que rodean la actualidad futbolística como pueden ser la marcha de Robert Fernández del Barça, la llegada de Eric Abidal o el adiós de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El croata Ivan Rakitic se encuentra concentrado con la selección de Croacia para disputar el Mundial que se celebrará en Rusia este próximo verano. El centrocampista croata concedió una entrevista a Marca en la que habló de varios temas sobre la actualidad como pueden ser la marcha de Robert Fernández, la de Zinedine Zidane, o la llegada de Éric Abidal.

El centrocampista croata se mostró sorprendido por la marcha de Robert Fernández, algo que reconoció que le supo muy mal por la gran relación que ambos mantenían: "La verdad es que me ha sorprendido. No sabía nada. Tengo muy buena relación Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias".

"Yo tenía un trato espectacular con Robert y me da pena que se vaya una gran persona y un gran trabajador"

Rakitic reconoció que no le gustó que no se le renovase el contrato a Robert: "A veces el fútbol es como es. Yo tenía un trato espectacular con él y me da pena que se vaya una gran persona y un gran trabajador. Hay que entenderlo así y seguir mejorando porque queremos siempre lo mejor para el Barça. Y si el presi lo ha decidido así, pues vamos todos juntos a por ello".

No obstante, algo que sí hizo con máxima ilusión fue darle la bienvenida a Éric Abidal al cargo de secretario técnico: "Y, por otra parte, dar la bienvenida a Abidal que para toda la gente de Barcelona es un persona muy especial. Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal".

La marcha de Zinedine Zidane

Ivan Rakitic también dijo mostrarse sorprendido por la renuncia al cargo de técnico del Real Madrid de Zinedine Zidane después de ganar su tercera Champions League consecutiva tras derrotar al Liverpool en la final disputada en Kiev: "Al principio también me sorprendió. Pero ha elegido su momento y hay que decirle chapeau".

El centrocampista croata del FC Barcelona se deshizo en elogios hacia la figura del técnico francés al que alabó por todo lo que ha conseguido: "Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Le deseo lo mejor en el futuro. Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído