James Rodríguez en su debut con el Everton

FUTURO INCIERTO

James, decidido a no regresar al Real Madrid: “Es un ciclo cerrado que no repetiré"

Publicación:31/07/2021 - 22:14h

Actualización:31/07/2021 - 22:14h

James Rodríguez no parece contar para Rafa Benítez en el Everton, por lo que estaría buscando su próximo equipo, pero definitivamente no será el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece apuntar que James Rodríguez no continuará formando parte del Everton de Inglaterra. La relación del colombiano con Rafa Benítez no es buena, por lo que el jugador ya es consciente de que debe buscarse un nuevo equipo de cara a la próxima temporada, uno donde su fútbol sea tan valorado como cuando estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti,

Durante una reciente conversación con sus seguidores en Twich, James confesó que "no sé lo que va a pasar esta temporada, no sé dónde voy a jugar". Luego de la llegada del técnico italiano al Real Madrid, se había hablado de un posible regreso al club blanco, pero el colombiano negó su regreso al Bernabéu.

"Es un ciclo cerrado que no repetiré", respondió James Rodríguez a un hincha que le preguntó por un hipotético regreso a Madrid. Asimismo, el colombiano tiene claro que "en el fútbol y en la vida no sabes nada, pero lo único que sé es que he estado entrenando duro, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. La situación es complicada. Jugaré donde me quieran. Uno tiene que estar en el lugar donde lo quieren".

Podría llegar a Italia

El autor del mejor gol del Mundial 2014 parece ser querido en Italia, aunque esto no es del agrado del colombiano: "Ya jugué en todas, me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar... Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord. No sé cuántos jugadores han hecho eso, creo que pocos. Sería bueno entrar en ese récord".

Por tanto, su futuro parece estar lejos de ser definido. Si finalmente decide recalar en la Serie A, tendría seguramente muchos ofrecimientos sobre la mesa. La Juventus de Turín sería seguramente su mejor opción, pues regresaría a jugar junto a Cristiano Ronaldo, y haría equipo con su compatriota, Juan Cuadrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído