James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid esta temporada

RECUPERACIÓN MILAGROSA DE JAMES

James desata una nueva polémica en el Real Madrid

Publicación:4/11/2016 - 13:46h

Actualización:4/11/2016 - 13:46h

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se habría recuperado antes de lo previsto de una pubalgia que le impidió jugar los dos últimos partidos contra Alavés y Legia, justo cuando llegan los partidos de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha vuelto a desatar una nueva polémica en el conjunto blanco, esta vez con una misteriosa y rápida recuperación de la pubalgia que le impidió jugar los dos últimos partidos contra Deportivo Alavés en Liga y Legia de Varsovia en UEFA Champions League 2016-17.

Según el diario "Sport", en el Real Madrid creerían que la veloz recuperación de James Rodríguez podría estar vinculada a su intención de jugar los próximos partidos internacionales de Colombia frente a Chile y Argentina, dos citas muy importantes y que James Rodríguez no se quiere perder, dado que Colombia puede jugarse gran parte de sus opciones para estar en el Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez sufría hasta hace poco, y siempre según el rotativo catalán, unas molestias en el pubis que algunos medios de comunicación pusieron en entredicho, sugiriendo que el jugador se había "borrado" de los dos últimos partidos con el Real Madrid.

James apenas tiene participación en el equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane, y la relación existente entre ambos prácticamente no existiría, con el jugador habiendo asumido ya que casi no tendrá oportunidades de brillar esta temporada.

Este fin de semana podría jugar contra el Leganés en Liga Santander, pero al parecer James estaría pensando ya en los partidos de selecciones con Colombia, con la que nunca suele fallar al sentirse allí toda una estrella mundial, y un futbolista importante para el equipo. No se descarta que el Real Madrid se plantee su venta a corto plazo, después de haber pagado 80 millones de euros por sus servicios hace tres veranos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído