James Rodríguez, siendo atendido en una imagen de archivo

Estaba con pie y medio fuera

Zidane da la clave sobre el futuro de James Rodríguez

Publicación:28/08/2016 - 17:51h

Actualización:28/08/2016 - 17:58h

A pesar de que James Rodríguez tenía todos los números para acabar saliendo del Real Madrid antes de que se cerrara el mercado de fichajes, su entrenador Zinedine Zidane dio un cambio de rumbo a su situación con sus últimas declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hacía indicar que James Rodríguez abandonaría en este mercado de fichajes 2016 el Real Madrid. Con la llegada de Marco Asensio, la situación de Isco Alarcón delante suya para el técnico blanco, relegaba al colombiana a ser el tercero en discordia en esa posición de mediapunta, lo que le haría jugar mucho menos de lo que esperaba. Sin embargo, las últimas declaraciones de Zinedine Zidane al respecto parece que dejan claro que no se irá.

"He visto bien a James. No es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y sí, se va a quedar", acabó confirmando finalmente el técnico francés. Algo que contrasta con sus mismas palabras ruedas de prensa anteriores en las que llamaba al cafetero a aclarar su futuro antes de comenzar la temporada oficial.

Todo hacía indicar, de hecho, que el partido frente al Celta de Vigo sería su último encuentro como futbolista merengue. Una oferta del Chelsea por él, por valor de 70 millones de euros haría dudar al propio jugador y a Florentino Pérez que podría acabar optando por venderlo. Hasta el último día de mercado no hay nada descartado.

"No puedes ganar siempre los partidos fácilmente"

Sobre el mal juego desplegado por su equipo en su debut en Liga 2016-2017 en casa, "Zizou" destacó que "no puedes ganar siempre los partidos fácilmente. Además, nunca tienes un partido fácil, por eso me quedo con el resultado y la actitud de los jugadores, que han creído hasta el final. A veces están cansados, pero todos han estado concentrados hasta el final y eso nos sirvió para conseguir lo que buscábamos".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído