James Rodríguez y Carlo Ancelotti en un partido en Everton

DURA DECISIÓN

James Rodríguez decide no seguir a Ancelotti rumbo al Madrid

Publicación:13/06/2021 - 21:52h

Actualización:14/06/2021 - 01:31h

Mucho se ha comentado sobre el posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid, pero el propio jugador asomó que prefiere quedarse en el Everton

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez, mediapunta colombiano que actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras no haber sido convocado por su selección de cara a la Copa América, ha repasado la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, y no dejó pasar la ocasión para referirse a su posible regreso al club blanco.

Tal y como ha informado el diario As, el jugador del Everton, último equipo de Carlo Ancelotti antes de confirmar su regreso al Real Madrid, ha comentado sobre su posible vuelta a Chamartín: "¿Volver al Madrid con Ancelotti? No sé. Yo creo que no, estamos viendo. Si me quedo otro año más ahí, en el Everton, está bien".

Con base a las declaraciones proferidas por el propio James Rodríguez, podría entreverse un gran desinterés por su parte de regresar al Real Madrid de la mano del técnico que siempre le ha considerado como un fijo en sus esquemas. Ancelotti se ha dado a la tarea de llevarse al futbolista colombiano a todos los clubes a los que se ha ido tras su primera despedida de la institución blanca.

El Real Madrid, Bayern Múnich y luego Everton, han sido los destinos del técnico italiano, en cada uno de ellos pudo contar con la presencia de James Rodríguez. Ahora esa relación podría interrumpirse por un tiempo considerable, o romperse definitivamente, debido a que el futbolista parece no desear volver a su ex equipo.

Mal momento para James

James Rodríguez no fue convocado con su selección de Colombia, y poco antes recibió la noticia de la partida de su técnico a su ex equipo, el Real Madrid. Seguramente Rodríguez se halle en una dura encrucijada en su carrera, pero por lo dicho, continuará defendiendo la camiseta del club inglés al menos por una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído