El FC Barcelona ha conseguido una victoria de vital importancia ante el Real Madrid en la jornada 26 de LaLiga, que deja a los azulgranas con una sólida ventaja de 12 puntos en el liderato de la clasificación liguera. No obstante, este triunfo no ha estado exento de polémica para un sector del madridismo, que señala la actuación arbitral del partido como determinante en el resultado del mismo.

En concreto, se han referido al gol anotado por Marco Asensio que eventualmente sería anulado por parte del arbitraje mediante el uso de la revisión por vídeo. Este reclamo radica principalmente en la disposición de las líneas que marcan las posiciones de los jugadores implicados en la jugada que eventualmente sería invalidada.

La queja de Dudek

Una de las principales figuras del madridismo en alzar la voz ha sido el exportero Jerzy Dudek. A través de la red social Instagram, el también antiguo portero del Liverpool y de la selección de Polonia ha subido una imagen donde se observa la citada jugada, que para muchos ha terminado perjudicando al Real Madrid, que de haber rescatado uno o más puntos en la Ciudad Condal habría mantenido a raya a los culés.

Pero el 'dardo' del polaco no se quedaría allí. En su publicación a través de las 'stories', el exguardameta ha colocado una serie de emojis denotando sorpresa y un saco de dinero, posiblemente en alusión al escándalo del que hoy se señala al FC Barcelona por los pagos a José María Enríquez Negreira, lo que ha llevado a todo un proceso judicial que tiene como principal señalada a la entidad catalana.