Jordi Alba, durante el Clásico del pasado mes de diciembre

DESDE EL CLÁSICO DEL CAMP NOU

Jordi Alba y Kovacic, cuentas pendientes desde diciembre

Publicación:21/04/2017 - 17:39h

Actualización:23/04/2017 - 22:44h

Jordi Alba y Mateo Kovacic mantuvieron un "pique" sobre el césped del Camp Nou hace varios meses, durante el primer Clásico de la temporada 2016-17. El de L'Hospitalet recriminó al centrocampista del Real Madrid sus reiteradas protestas

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba y Mateo Kovacic volverán a verse este domingo sobre el terreno de juego, después de un primer Clásico de la temporada 2016-17, el del mes de diciembre en el Camp Nou, en el que saltaron chispas entre ambos jugadores de FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se las habría tenido tiesas con el centrocampista croata, en un "pique" que incluyó palabras vejatorias según se desveló entonces desde la capital española. Las cámaras del programa televisivo "El Día Después" recogieron cómo Jordi Alba habría buscado las cosquillas al mediocentro del conjunto merengue, justo después de una falta cometida por Dani Carvajal sobre Neymar Jr.

"Eres muy tonto, aprende a hablar español, tonto"

El lateral catalán la habría tomado con el centrocampista croata mientras este se estaba colocando en la barrera, y según el citado medio Jordi Alba habría gritado a Kovacic lo siguiente: "Eres muy tonto, aprende a hablar español, tonto, aprende a hablar primero, gilipollas", debido a una rencilla que tenían ambos jugadores de una jugada anterior.

Jordi Alba y Kovacic, "picados" de una jugada anterior

"Anda, cállate, bobo", habría añadido Jordi Alba según los subtítulos que ha colocado el citado programa a lo que salió de la boca del futbolista de L'Hospitalet de Llobregat. En cualquier caso, lo que está claro es que Alba no terminó nada contento tras el partido frente al Real Madrid, que el Barcelona pudo ganar en el caso de no haber permitido el gol del empate de Sergio Ramos en el minuto 90. Ahora, vuelven a verse las caras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído