
LA RFEF DESPIDIÓ AL MÍSTER HACE ALGUNOS DÍAS
Jorge Vilda llama oficialmente a la puerta del Real Madrid
Publicación:7/09/2023 - 21:18h
Actualización:7/09/2023 - 21:18h
El Real Madrid es el sorpresivo deseo de Jorge Vilda para continuar con su carrera en los banquillos después de ser despedido de la selección española femenina, con la cual se coronó en el Mundial hace pocas semanas
El fútbol español está en crisis y ya se ha cargado a Jorge Vilda, después de que Luis Rubiales tuviera un comportamiento muy alejado del que debe tener un presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El ya exseleccionador fue destituido y ahora busca trabajo en los banquillos, por lo que ha apuntado claramente en su última entrevista al Real Madrid.
El entrenador español aseguró que "me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores", dejándose querer claramente, aunque los blancos tienen ahora mismo en su banquillo a Alberto Toril. Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que también elogió la actualidad madridista, la cual tiene victorias en sus cuatro primeros encuentros de la temporada.
¿El próximo entrenador del Real Madrid?
Vilda ha explicado que el Madrid "lo está haciendo bien", señaló. "Hay buen núcleo de jugadoras nacionales, con un gran vestuario y está reflejado las internacionales que tiene la selección y además jugadoras que pasaron por las categorías inferiores y que triunfaron en el Mundial", dejó también el técnico español, intentando apuntar alto en sus pretensiones.
Vilda, insatisfecho con su final en la selección femenina
Respecto a su salida del banquillo de La Roja, Vilda aclaró "la explicación es que han sido 'cambios estructurales'", reveló. "Después de todo lo conseguido, de dejarme la piel como un trabajador más, tengo la conciencia tranquila. He dado el cien por cien y no lo entiendo, no veía merecido mi cese", explicó Jorge Vilda, quien podría entrar en la agenda de Florentino Pérez para 2024 con Carlo Ancelotti marchándose seguramente a la selección de Brasil.