Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'

FUERTE ADVERTENCIA

Josep Pedrerol avisa de lo que le podría esperar al Real Madrid en Champions

Publicación:26/04/2021 - 20:20h

Actualización:26/04/2021 - 21:40h

El presentador de "El Chiringuito", Josep Pedrerol se refirió a la polémica arbitral ente el FC Barcelona femenino y el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol arrancó su programa "El Chiringuito" recordando las amenazas expresas del presidente del máximo ente de fútbol europeo, Aleksander Čeferin, al Real Madrid, asegurando que la participación del conjunto dirigido por Zinedine Zidane en la Champions League podría estar seriamente comprometida por la polémica devenida de la creación de la Superliga.

En este sentido Pedrerol aprovechó el contexto para sacar a colación el partido entre el Barça femenino y el Paris Saint-Germain: "Semifinal entre PSG - Barça. A las chicas del Barça les han tangado dos penaltis, algunos reclaman 3, 2 clarísimos. El guiñito de Ceferin al PSG. Lo que le espera al Real Madrid el martes frente al Chelsea".

Sin embargo, ciertamente el Chelsea FC también formaba parte del grupo de 12 fundadores de la Superliga, así que es otro de los clubes que podrían estar en la lupa de la UEFA, aunque también es cierto que Florentino Pérez es el creador de un proyecto que finalmente no terminó de cuajar y que desató una ola de controversia que aún no ha parado de crecer.

Peligro para el Madrid

Aunque el Chelsea haya tomado parte en su momento entre los fundadores de la competición europea creada por el presidente del Real Madrid, ya el conjunto londinense decidió dar un paso al costado y desvincularse de la Superliga, al igual que el resto de los clubes ingleses que se había comprometido al respecto, ganándose todos ellos el respeto del presidente de la UEFA.

No es el mismo caso del Real Madrid, que aún sigue montado en el autobús de la Superliga debido a que nada menos que su presidente es el creador e impulsor del proyecto. Las sanciones al cuadro blanco pueden ser mayores, así como cualquier decisión arbitral controversial que se podría suscitar durante sus correspondientes compromisos en la Champions League. Su futuro en este certamen está en el aire, más allá del ámbito deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído