Luka Jovic en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

NO JUGARÁ CON SERBIA

Jovic se lesiona con Serbia y enciende las alarmas en el Real Madrid

Publicación:9/09/2019 - 08:27h

Actualización:9/09/2019 - 08:28h

Luka Jovic se ha lesionado en este parón de selecciones y no jugará el segundo encuentro de Serbia esta semana. El delantero podría unirse a la larga lista de bajas que tienen los blancos en estos momentos

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez, Eden Hazard, Rodrygo Goes, Brahim Díaz... y ahora Luka Jovic. La Federación Serbia anunció que el delantero tiene un problema físico que le impedirá jugar contra Luxemburgo este próximo martes. Parece que la selección balcánica no tiene pensado liberar al punta, que hasta nueva orden no volverá a Valdebebas para recuperarse.

El comunicado oficial que han hecho los serbios no dice qué tiene exactamente Jovic, pero sí deja claro que ya tenía algún problema cuando llegó a la concentración. "En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo", decía el texto que sacó la Federación de Serbia.

El ex del Eintracht de Frankfurt fue suplente en el partido entre Portugal y Serbia y salió al campo en el minuto 87. Parece que en los poco más de cinco minutos que estuvo sobre el terreno de juego se lesionó. Es extraño que los serbios se quiten responsabilidades diciendo que ya tenía molestias cuando llegó, ya que el Madrid no informó de que el balcánico tuviese ningún problema físico.

Todo parece indicar que estos problemas físicos que padece Jovic no son importantes. En el diario MARCA dejan claro que el delantero debería estar disponible el próximo sábado para jugar con el Madrid. Los merengues se enfrentan al Levante y el serbio podría ser titular como lo fue contra el Villarreal. Habrá que ver si logra recuperase a tiempo de sus dolencias.

Una lesión más para el Madrid

Aunque parece que el serbio no tenga nada importante, su lesión es un contratiempo más para el Madrid. Zinedine Zidane tiene a muchos futbolistas de mediocampo hacia delante lesionados y perder a Jovic sería una faena. Para el partido contra los granotas podrían volver Hazard, Rodrygo y James, aunque el entrenador galo no arriesgará con ninguno de ellos.

Tampoco arriesgará con Jovic, que si no está completamente recuperado no jugará este sábado. Si Hazard logra estar a punto para el choque, como parece que estará, la posible baja del punta no sería tan dolorosa. El Madrid podría formar por primera vez esta temporada con su tridente estrella formado por el ex del Chelsea, Karim Benzema y Gareth Bale.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído