Luka Jovic marca su tercer gol con el Eintracht

3 GOLES EN 3 PARTIDOS EN FRANKFURT

Jovic sigue retratando a Zidane y suma su tercer gol en 76 minutos

Publicación:23/01/2021 - 20:36h

Actualización:23/01/2021 - 20:36h

Luka Jovic está demostrando en el Eintracht de Frankfurt que no se le ha olvidado meter goles. El serbio volvió a 'mojar' este sábado y sumó su tercer gol en tres partidos en los que ha jugado solo 76 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic está dejando muy claro en el Eintracht de Frankfurt que sus dos años en el banquillo del Real Madrid no le han hecho olvidar cómo marcar goles. El serbio está 'on fire' desde que su regreso al conjunto germano, donde ya despuntó en la campaña 2018/2019. Desde su vuelta, el balcánico ha anotado ya 3 goles en 3 partidos, el último este mismo sábado contra el Arminia Banfield (1-5).

El internacional por Serbia todavía no ha sido titular desde que se hizo oficial su cesión y volvió a salir del banquillo en la segunda parte. Con el choque ya visto para sentencia, el ex madridista marcó el 1-5 con un buen movimiento dentro del área y un fuerte zurdazo en el minuto 75. El punta llevaba en el campo 9 minutos antes de hacer esta diana que le convierte en uno de los atacantes de moda en la Bundesliga.

En total, Jovic lleva ya 3 tantos en solo 76 minutos de juego desde que regresó a Frankfurt. Marcó un doblete en su estreno contra el Schalke 04 en 28 minutos, no 'mojó' ante el Friburgo en 24 minutos y ha vuelto a anotar frente al Arminia Banfield en otros 24 minutos que ha estado sobre el césped. Son números espectaculares que ya superan a los que cosechó con el Madrid en el año y medio que ha pasado en la capital de España.

El balcánico llegó en 2019 al equipo blanco para complementar a Karim Benzema y solucionar la falta del gol de los de Chamartín. Por desgracia, en su primera temporada solo metió 2 goles jugando poco. Este segundo curso debía ser el de su explosión, pero 'Zizou' no ha querido exprimir su potencial y solo le ha dado 208 minutos esta campaña. El punta no ha marcado ningún gol en los 5 encuentros que ha dispuesto y se ha ido al Eintracht para intentar recuperar su mejor versión.

Con su salida, el Madrid se queda solo con dos delanteros en su plantilla, el mencionado Benzema y Mariano Díaz. El hispano-dominicano será la única alternativa al francés, aunque eso no es demasiado alentador para los blancos. Este año, el ex del Lyon suma 1 diana en 7 partidos (275 minutos), números que no son precisamente buenos y que dejan la sensación de resultar insuficientes en caso de que a Karim le ocurra algo y no pueda jugar.

El madridismo culpa a Zidane

Ahora, viendo que Luka está funcionando a las mil maravillas en el Eintracht incluso sin haber sido todavía titular, muchos madridistas señalan a Zinedine Zidane como el gran culpable de todo. El francés no quiso meter dinámica al serbio ni puso de su parte para encajarle en su esquema. Para un delantero tan joven siempre es difícil rendir en un equipo grande, pero si además no tiene continuidad ni tiene la confianza de su entrenador, todo se complica muchísimo más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído