Luka Jovic gusta al Real Madrid

TODAVÍA, CON SU FUTURO EN EL AIRE

Jovic se olvida del Madrid: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor que la Bundesliga"

Publicación:27/05/2019 - 01:20h

Actualización:27/05/2019 - 01:21h

Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt, sigue teniendo su futuro incierto. El Real Madrid es el equipo que más cercano está a poder contar con sus servicios, pero las últimas declaraciones del balcánico generan incertidumbre

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El delantero balcánico es visto en el Santiago Bernabéu como el delantero centro que hace falta para acompañar a Karim Benzema y para mejorar la efectividad ofensiva de los blancos de cara al futuro.

A día de hoy, Jovic todavía es propiedad de un Eintracht de Frankfurt que ya se frota las manos pensando en las astronómicas cantidades de dinero que puede sacar vendiendo al futbolista este mismo verano. Se hablan de cifras superiores a los 70 millones de euros, lo que Florentino Pérez tendría que pagar para contentar a Zinedine Zidane

Pese a que todas las informaciones apuntan a que Jovic tendrá un futuro de blanco, sus últimas declaraciones pueden ser un toque de atención para el Real Madrid. En concreto, el balcánico habló sobre posibles destinos y, a la hora de analizar los distintos campeonatos, se olvidó de LaLiga Santander y, consecuentemente, de los merengues. 

"A nivel físico, la Bundesliga es muy exigente, pero después de los partidos contra el Chelsea o el Inter de Milán, personalmente tuve la sensación de que podría sentirme aún mejor en la Premier League o en la Serie A. Por la forma en la que juegan, los equipos de allí me convienen más", comentó el delantero sobre los partidos de Europa League.

Por tanto, parece que al serbio también le ilusiona la posibilidad de jugar en Italia e Inglaterra, dos países en los que hay clubes que podrían pagar las cifras escandalosas que pide el Eintracht para acceder a vender a su estrella. En Alemania ya se frotan las manos pensando en la cantidad que pueden sacar por él.

Jovic quiere ser titular

Si Luka Jovic acaba llegando al Real Madrid, lo hará con el cartel de gran futbolista que debe pelear por la titularidad. A día de hoy, Benzema es el indiscutible propietario del puesto de delantero centro, pero puede que ambos acaben jugando juntos algunos partidos. Con Eden Hazard casi hecho, habrá que ver como gestiona las alineaciones Zidane.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído