Luka Jovic marca su tercer gol con el Eintracht

PALABRAS DEL SERBIO

Jovic: "Sé que soy bueno y el que me vea sabrá valorarlo"

Publicación:26/01/2021 - 20:20h

Actualización:26/01/2021 - 20:20h

Luka Jovic ha dado algunas declaraciones picantes sobre lo que ha sido su vuelta al Eintracht Frankfurt y su paso por el Real Madrid, dueño de su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic y su resurrección futbolística están dando de que hablar en el entorno del fútbol europeo. El serbio, quien pasó año y medio sin encontrarse a sí mismo en las filas del Real Madrid, volvió a préstamo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, donde ya rompió el registro de dos goles que firmó en el cuadro de la capital española, anotando, hasta la fecha, tres tantos.  

El delantero ha participado en una rueda de prensa, en torno a su presentación oficial con el club germano, dejando algunas declaraciones interesantes durante la misma. En principio, sobre su vuelta al Frankfurt, Jovic comentó a los medios presentes lo siguiente: "Estoy muy feliz de haber vuelto. Me siento muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos a mi medida".

Sobre su etapa en el Real Madrid, club al que volverá, salvo sorpresa, al comienzo del próximo verano, Jovic comentó que la mala suerte no le permitió desenvolverse con regularidad. A su parecer, las lesiones y las situaciones privadas no jugaron a su favor y fueron dos factores que provocaron su mal andar por el cuadro de la capital española. 

Jovic no quiso comparar a Zidane

Luka Jovic tuvo que responder a una pregunta algo incómoda hecha por la prensa, la cual buscaba que el serbio comparara a Zinedine Zidane con Adolf Hütter, su entrenador en el Eintracht Frankfurt. Respecto a esto, el delantero declaró: "No quiero entrar en detalles, ambos son entrenadores fenomenales. Zidane también es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hace más fácil".

Asimismo, Jovic culpó a la falta de oportunidades y tiempo de juego por su mal andar en el Real Madrid. ""Pienso que tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre es muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de vuelta al Frankfurt".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído