Luka Jovic en el partido de pretemporada contra el Arsenal

JOVIC SIGUE SIN APARECER

Jovic sigue sin estrenarse como goleador y el madridismo continúa esperándole

Publicación:9/08/2019 - 17:42h

Actualización:9/08/2019 - 17:43h

Luka Jovic ha sido uno de los fichajes estrella del Madrid este verano. El punta llegó por 60 millones de euros, pero no está siendo su pretemporada y sigue sin estrenarse como goleador. Los madridistas esperan ver al mejor Jovic pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic fue uno de los delanteros que consideró el FC Barcelona para reforzar el equipo este verano. El conjunto barcelonista decidió ir a por Antoine Griezmann y el Real Madrid apareció en escena para llevarse al serbio por 60 millones de euros. A sus 21 años, el punta está llamado a ser uno de los próximos grandes 'killers' del mundo.

En el Santiago Bernabéu confían en que Jovic pueda adaptarse pronto al equipo, pero de momento al serbio le está costando dar su mejor versión. En pretemporada se lesionó en el segundo choque y solo ha podido jugar 120 minutos a lo largo de toda la preparación. Sigue sin estrenarse como goleador y el madridismo espera que pueda hacerlo contra la Roma en el último encuentro antes del debut liguero.

Sus dos primeras apariciones en la pretemporada fueron muy insulsas y no pudo mostrar lo que lleva dentro. Contra el Bayern jugó la segunda parte entera, pero apenas tuvo ocasiones para marcar y no llevó demasiado peligro al área rival. Contra el Arsenal fue titular con Benzema en la punta de ataque, pero Nacho fue expulsado muy pronto y fue sustituido cuando apenas había tocado dos balones en el choque.

El balcánico volvió a ser titular contra el Atlético de Madrid, pero se lesionó antes de la primera media hora y terminó siendo sustituido por Karim Benzema. No estaba siendo la pretemporada de Jovic, que por culpa de esa lesión se perdió los partidos contra el Tottenham y el Fenerbahce. Ante los turcos, precisamente, marcaron sus dos competidores en la delantera. El galo marcó un 'hat-trick' y Mariano, que no había jugado nada en los anteriores encuentros, 'mojó' en la segunda mitad.

Contra el Red Bull Salzburgo regresó al terreno de juego en la segunda parte para compartir delantera con Benzema. Zidane probó a los dos puntas en una formación que podría ser importante este curso. Jovic no marcó, pero se movió bien, tuvo una gran ocasión que él mismo se generó y aguantó bien la pelota arriba. El madridismo le pide más y le pide sobre todo que empiece a ver puerta. El ex del Eintracht tendrá minutos contra la Roma y espera quitarse la losa del primer tanto antes del comienzo de Liga.

Mariano se ha quedado sin su número

Mariano, que fue el segundo delantero el año pasado, ha pasado a ser el tercero con la llegada de Jovic. Zidane no cuenta con él y el club ya anunciado que su dorsal, el siete, pasará a ser el de Eden Hazard. Todo indica que va a terminar saliendo del Santiago Bernabéu y solo falta saber el equipo en el que acabará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído