Luka Jovic en un partido del Real Madrid en la Copa del Rey

¿SE SALTÓ EL PROTOCOLO DE LALIGA?

Jovic vuelve a liarla y enfada al Madrid por una barbacoa

Publicación:7/06/2020 - 22:18h

Actualización:7/06/2020 - 22:18h

Luka Jovic ha vuelto a liarla subiendo una foto a sus redes sociales en la que aparecía de barbacoa en su casa. Técnicamente no habría incumplido ninguna norma, pero en el Madrid están muy molestos con él

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic ha pasado de ser el delantero revelación de Europa en la temporada 2018/2019 a ser una de las grandes decepciones de la presente temporada. El Real Madrid pagó 60 millones de euros por el serbio y se adelantó así a varios grandes de Europa que se interesaron por él. El FC Barcelona, de hecho, lo tuvo en su mira varios meses, pero al final terminó descartándolo por su alto precio y le dio vía libre al conjunto madridista.

La idea con el balcánico era que entrara poco a poco en el equipo para darle descanso a Karim Benzema. La edad del francés invitaba a pensar que jugara menos para darle minutos a Jovic. Incluso se planteó la idea de que ambos compartieran delantera en muchos encuentros. Pero al final no ha resultado ser ni una cosa ni la otra, ya que Zinedine Zidane apenas ha contado con el ex del Eintracht de Frankfurt hasta este momento de la temporada.

El punta ha jugado 24 partidos, pero tan solo salió de inicio en 9 y logró terminar el choque en una ocasión. En esos 24 encuentros logró marcar tan solo 2 goles y jugó menos de 10 minutos en 10 de los compromisos en los que se vistió de corto. En resumen, no ha tenido oportunidades suficientes para demostrar si tiene o no nivel para el conjunto merengue, pero en las pocas que ha tenido tampoco ha demostrado gran cosa.

Se fue al parón con estas malas sensaciones y para colmo regresó lesionado del pie y aún no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros. No está claro que vaya a poder jugar en lo que resta de campaña y su primer año en el Madrid podría haber concluido ya. Pero si con todo esto no fuera poco, el serbio no ayuda ni lo más mínimo a que se deje de hablar de él con connotaciones negativas. Antes de su misterioso golpe en el pie fue el hecho de saltarse confinamiento en Serbia, algo que causó mucho revuelo.

El Madrid, molesto con Jovic por su barbacoa

Este domingo, el delantero ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía con unos amigos de barbacoa en su casa. Salía apoyado alguien con la férula protectora de su pie puesta. Técnicamente no está haciendo nada ilegal, pero en el conjunto madridista no ha gustado nada que aparezca así después de todo lo que ha pasado con él estos últimos meses. Además, el protocolo de LaLiga recomienda a los futbolistas no tener contacto con gente del exterior de sus domicilios por riesgo a contagiarse.

Con una lesión como la suya lo más recomendado es reposo absoluto, tal y como aseguran en el diario 'AS'. Aparecer de pie sobre la zona lesionada y sin ningún tipo de distanciamiento social con sus invitados, algo que es evidente que no cumple, no es lo ideal para alguien que no quiere llamar la atención. Poco después de subir esa foto, el '18' blanco decidió borrarla, por lo que alguien debió llamarle la atención o incluso él mismo se dio cuenta de que había cometido un error.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído