Cristiano Ronaldo, desesperado ante el Legia de Varsovia

Cristiano Ronaldo sigue en el Madrid

Jubilacion de oro: Revelan el astronómico sueldo de CR7

Publicación:8/11/2016 - 17:46h

Actualización:8/11/2016 - 17:47h

Desde Portugal se ha desvelado el nuevo salario que cobrará Cristiano Ronaldo y con el que Florentino Pérez trata de contentarlo ante los emolumentos de Gareth Bale. Una cifra que hipoteca al Real Madrid y da al luso una jubilación de oro

Ver calendario del FC Barcelona

Después que el Real Madrid anunciase a bombo y platillo la renovación de su delantero Cristiano Ronaldo, el lunes realizaron un acto donde el internacional luso pudo dar rienda suelta a sus ególatras palabras. El equipo blanco se limitaba a decir que había alcanzado un acuerdo con el atacante para las próximas cinco temporadas.

Visto el nivel exhibido por el delantero de Madeira en los últimos meses, ese contrato parecía su jubilación de oro dado que le permitiría seguir en el equipo blanco hasta 2021, o lo que es lo mismo, hasta los 36 años. Eso sí, la entidad merengue no daba la cifra del nuevo contrato de su jugador estrella que ahora sí dan desde Portugal.

Concretamente ha sido el "Correio de Manha" el que daba con la cifra que, supuestamente, comenzaría a percibir CR7 desde ya. Según esta información, el atacante habría firmado un contrato por valor de 23,6 millones de euros limpios por temporada, o lo que es lo mismo, un total de 118 "kilos" netos que dejan hipotecado a un Real Madrid que deberá cargar con esa cifra durante los cinco próximos años.

Rienda suelta al egoísmo de CR7 en su renovación

"Estoy encantado de hacer historia en el mejor club del mundo", dijo Cristiano en la presentación de su nuevo contrato para luego enturbiarlo con esta frase: "Siempre estaré ligado al Real Madrid por todo lo que estoy haciendo y lo que le estoy dando al club", olvidando que el club merengue también le está dando a él el espacio y los compañeros necesarios para brillar. "Que quede claro que este no es mi último contrato", siguió diciendo el delantero para dejar claro que "el Real Madrid es mi casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído