Jude Bellingham con el Madrid

FUERTE IMPACTO DE JUDE BELLINGHAM EN LALIGA

Jude Bellingham, el mejor jugador de LaLiga en el mes de agosto

Publicación:1/09/2023 - 10:31h

Actualización:1/09/2023 - 10:31h

Definitivamente, más de uno ha quedado sorprendido con el fuerte impacto de Jude Bellingham desde su debut con el Real Madrid. Precisamente por eso, acaba de ser elegido como el jugador del mes en LaLiga, por encima de Frenkie de Jong o Isco

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, ningún fichaje había tenido tanto impacto como el que está teniendo Jude Bellingham. El centrocampista inglés que llegó procedente del Borussia Dortmund ha sido el encargado de suplir los goles que antes estaban a cargo de Karim Benzema. Es por eso que fue elegido como el mejor jugador del mes en LaLiga, por encima de jugadores como Isco, Frenkie de Jong o Alejandro Baena.

El futbolista escogió sus redes sociales para agradecer este reconocimiento. "Solo es posible gracias a la increíble acogida de todos en el club y de la afición. ¡Muchas gracias! Sigamos así para más días buenos". El nuevo jugador madridista ha sido el más destacado de su equipo en el inicio de la temporada al haber anotado cuatro de los seis goles blancos en las tres primeras jornadas ligueras.

La elección de estos premios se basa en la opinión del comité de expertos, sumada a la de los aficionados, que podrán elegir a los ganadores de cada mes en la web. Los jugadores, representados por sus capitanes, también pueden votar por su jugador favorito dentro de la elección de los ganadores de los galardones anuales. Si el inglés continúa en esta línea ascendente, lo cierto es que la cantidad que pagó en su momento Florentino Pérez será mínima.

El Real Madrid cierra su mercado de fichajes una vez más sin Mbappé

El mercado de pases en Europa está por terminar y después de tantas informaciones relacionadas con el futuro del atacante francés Kylian Mbappé, al parecer, el aún jugador del PSG no llegará a España. El sueño de contar con un jugador galáctico en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu parece ser que se les escapa a Florentino Pérez, pues una vez más se queda sin la posibilidad de traer a la 'tortuga' al conjunto merengue.

De momento, no se sabe si en el mes de enero, cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes, el Madrid intentará nuevamente hacerse con los servicios del atacante, más teniendo en cuenta que podría negociar como agente libre al finalizar su contrato en junio de 2024. También es cierto que puede que desde el PSG le hagan una oferta imposible de rechazar, tanto económicamente como deportivamente hablando. Este culebrón aún no tiene escrita la última palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído