Sergio Ramos, expulsado en el Deportivo-Real Madrid

SERGIO RAMOS ACUMULA 18 EXPULSIONES

JUEGO SUCIO: Sergio Ramos, rey de las expulsiones en Liga

Publicación:21/08/2017 - 09:45h

Actualización:21/08/2017 - 09:53h

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, igualó este pasado domingo a Pablo Alfaro y Xavi Aguado como el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia de LaLiga española, con un historial de juego sucio que aún podría ampliarse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Ramos sigue haciendo historia en el Real Madrid, aunque no es para estar orgulloso. El díscolo central sevillano del Real Madrid volvió a marcharse expulsado este domingo en la primera jornada de LaLiga contra el Deportivo de La Coruña, después de una agresión a Fabian Schär y un amago de codazo a Borja Valle en el último minuto de partido.

El caso es que, con la enésima expulsión de Sergio Ramos, ya son 18 las ocasiones en las que el sevillano ha sido expulsado en Liga española, igualando a Pablo Alfaro y Xavi Aguado en la historia de máximas expulsiones en la historia del campeonato español.

A sus 31 años, se espera que el de Camas todavía tenga tiempo de seguir ampliando su dilatado historial en el Real Madrid, erigiéndose como líder en solitario de expulsiones en la máxima competición española.

En todas las competiciones ya son 23 las expulsiones que acumula con el Real Madrid, aunque llama la atención que todavía no se haya marchado expulsado con la selección española, al ser uno de los jugadores con más internacionalidades desde hace años.

El Real Madrid recurrirá la segunda cartulina

El Real Madrid tiene previsto recurrir la segunda tarjeta amarilla que recibió Sergio Ramos por el forcejeo en el aire con Borja Valle, que el colegiado entendió como codazo. Eso sí, será complicado que Ramos pueda estar presente en la próxima jornada de Liga del Real Madrid, que recibirá al Valencia CF en el Santiago Bernabéu el domingo 27 de agosto.

Pese a la expulsión de Sergio Ramos, el Real Madrid fue capaz de ganar cómodamente al Deportivo de La Coruña en Riazor gracias a los goles de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos para obtener el 0-3 en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído