Julián Álvarez, el delantero del River Plate que quiere el Madrid

UNO DE LOS MEJORES SUB-21 DEL MUNDO

Julián Álvarez, el delantero del River Plate que quiere el Madrid

Publicación:20/11/2021 - 13:13h

Actualización:20/11/2021 - 13:22h

El joven ariete del River Plate lleva 15 goles y seis asistencias en los 16 partidos disputados hasta la fecha. Tiene 21 años de edad, nació en Calchín (Córdoba) y, además, para mayor atractivo en los despachos del Estadio Santiago Bernabéu tuvo un paso fugaz por la cantera madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Julián Álvarez es el delantero argentino del River Plate que está ahora mismo en el radar del Real Madrid CF, conjunto actualmente dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti y que está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos, con el objetivo de inyectar más pólvora al equipo blanco. Ahora se vive de la renta del francés Karim Benzema, pero desde hace tiempo que es un planteamiento claro en la capital de España lograr conseguirle un recambio.  

El mencionado jugador lleva 15 goles y seis asistencias en los 16 partidos disputados hasta la fecha. Tiene 21 años de edad, nació en Calchín (Córdoba) y, además, para mayor atractivo en los despachos del Estadio Santiago Bernabéu tuvo un paso fugaz por la cantera madridista, cuando era infantil, de acuerdo a la información avanzada por el diario Marca.  

Para sumar a su proyección, Álvarez ya tiene dinámica internacional con la actual campeona de América. Ha dado el salto en las últimas fechas correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en los partidos ante Uruguay y Brasil. Se trata de un futbolista de los más destacados en el país sudamericano. Tanto, que no solo el Madrid le sigue la pista.  

En el horizonte aparecen también la Juventus de Turín y el AC Milan, de la Serie A de Italia, además del Atlético de Madrid, de la propia Liga Santander. Y no es para menos, sus números son top y lo colocan entre los mejores Sub-21 del planeta, compitiendo codo a codo con nombres de la talla del noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland; los ingleses Phil Foden (Manchester City) y Jadon Sancho (Manchester United y el serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina). 

El joven ariete competiría por un lugar en el Real Madrid con Vinícius Júnior, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros. Sin embargo, el portal argentino Infobae apunta que desde Núñez solamente dejarían ir a su figura, apodado la 'Araña', si algún equipo pone 20 millones de euros. 

La otra novia 

En la lista también aparece la Fiorentina, ya que según la prensa italiana Nicolás Burdisso lo consideran el reemplazante ideal de Dusan Vlahovic (lo quieren desde la Premier League). En caso de firmar con el club Viola, el punta compartirá plantel con el ex River Lucas Martínez Quarta y su compañero en la selección Nicolás González.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído